es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/26/mas-que-baile-espectacular-escenografia-audiovisual/

Gestmusic y Telecinco confían en Sono el ambicioso montaje escénico de ‘MQB’ en el que, otro mucho equipamiento, intervienen 225 tiles de Barco y 45 pantallas Martin LC que conforman la pista de baile.

La edición española del programa británico Strictly Come Dancing, en el que un conjunto de personajes famosos, entrenados por profesores y bailarines profesionales, compiten entre sí en un concurso de baile con diferentes estilos, se ha estrenado con notable éxito en Telecinco tras cinco temporadas en TVE. Denominado anteriormente Mira quien baile (la primera edición se emitió en junio de 2005) y ahora en Telecinco Más Que Baile, el espacio presentado por Pilar Rubio que está arrasando en el prime time de Telecinco tiene como elemento clave para enganchar al espectador un espectacular montaje escénico.

El grueso de la escenografía mucho más impactante y ambiosa, con gran despliegue audiovisual, es obra de Sono, empresa que colabora activamente en todo lo referente a los servicios audiovisuales, instalación, coordinación y asistencia técnica de cada una de las galas.

Entre la tecnología empleada destacan 225 tiles de pantalla Barco I6, 45 pantallas Martin LC Series formando la pista de baile, aproximadamente unos 600 Mistrip y cuatro pantallas de plasma de 61” de apoyo para el público. Todo este montaje casi triplica el material instalado en ediciones anteriores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3t_e3ZSJJ2E[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2010
• Sección: Iluminación, Pantallas, Proyección, Tv Producción