es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/31/nuevos-micros-earset-de-sennheiser-para-aplicaciones-broadcast/

Sennheiser ha lanzado al mercado, coincidiendo con ProLight+Sound, sus primeros micrófonos ajustables a la oreja con sujeción de un solo lado. Utilizan la cápsula del mirco más pequeño, el MKE 1, en el EarSet 1 y la cardiode del HSP 4 para el nuevo EarSet 4.

Ideales para aplicaciones broadcast y de escenario, Sennheiser acaba de presentar la nueva serie EarSet de micros ajustables a la orega con sujeción de un solo lado. El EarSet 4 ofrece un patrón de captación cardiode, mientras que el EarSet 1 es la versión omnidireccional. Estos nuevos micros, concretramente el EarSet4, ya han sido utilizados de forma experimental por la cantante Pink en su gira mundial Funhouse.

Estos nuevos EarSets utilizan la cápsula del micrófono más pequeño de Sennheiser, el MKE 1, en el EarSet 1 y la cardiode del HSP 4 para el EarSet 4. La calidad de las cápsulas y la distancia perfecta entre ellas y la boca, en conjunto con su diseño robusto y su preciso ajuste mecánico, aseguran un sonido de alta calidad tanto en actuaciones de gran movimiento y despliegue de energía, como discreción y elegancia al servir como un micrófono para presentador.

El EarSet 1 es insensible a los ruidos producidos por el viento o el efecto de popeo, por lo que es muy fácil su manejo, y el EarSet 4 es la opción ideal para escenarios en los que se viva un alto volumen de sonido, ya que suprime con eficacia el ruido ambiental y tiene un excelente rechazo a la retroalimentación.

Ambos micrófonos son muy ligeros, gracias a su estructura de silicón ofrecen un gran confort al portarlos, y son muy resistentes al sudor y la humedad. Tanto el clip de sujeción a la oreja como el boom del micrófono se ajustan fácilmente a los perfiles de la cabeza y la oreja del usuario. Su robusto cable, de tan sólo 1mm de diámetro, es de baja sensibilidad a las vibraciones mecánicas o estructurales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2010
• Sección: Audio