es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/audio-envolvente-5-1-y-7-1-sin-quebraderos-de-cabeza-con-dts-en-nab/

El plug-in Neural UpMix para ProTools y la versión 2.5 de la suite HD Master Audio Suite ya están disponibles facilitando la mezcla tanto en 5.1 como en 7.1 mejorando de lejos el habitual sonido 2D.

blank

DTS ha desvelado su Neural UpMix, el plugin para ProTools diseñado para premezclar contenido multipista en 5.1 y 7.1 y la ultima versión del paquete de codificación de audio HD Master Audio Suite v2.5.

Neural UpMix es pionero en la expansión surround 7.1 para la comunidad Pro Tools. Este plug-in que combina precisión y flexibilidad creativa puede emitir pistas de audio multicanal 5.1 o 7.1 desde estéreo o material fuente 5.1, a la vez que mantiene el equilibrio entre el espectro y timbre de la mezcla original.

Los ingenieros de audio ahora podrán premezclar multipistas de audio escena-a-escena para crear una experiencia de audio envolvente que mejore de lejos el habitual 2D, además de crear pistas de audio para 3D Blu-ray.

En cuanto a la suite HD Master Audio Suite, ahora en su versión 2.5, permite que uno de los codificadores de audio Blu-ray Disc más rápidos del mercado sea aún más rápido con la introducción de codificación de lotes basada en archivo para Blu-ray, DVD y entrega digital en línea. Esta nueva funcionalidad automatiza el proceso de codificación, habilitando cientos de códigos de audio para su procesamiento con unos pocos clics del ratón.

blankblank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2010
• Sección: Audio