es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/16/dts-llevara-a-ibc-el-mejor-sonido-envolvente-para-entornos-iptv/

DTS, junto con sus socios tecnológicos, mostrará en IBC 2011 un servicio diferenciado y de sonido envolvente de alta calidad sobre cualquier ancho de banda en los nuevos ecosistemas conectados.

DTS mostrará por primera vez en IBC 2011 su tecnología de audio para servicios broadcast IPTV. Los profesionales que acudan a su stand en Ámsterdam podrán asistir a demostraciones de sonido envolvente para redes de difusión junto a partners de DTS como Ateme, Ericson, Free, Intel y ST Microelectronics.

Ted Laverty, director de desarrollo empresarial de DTS, ha destacado que «a medida que el paisaje audiovisual evoluciona, DTS sigue ampliando su presencia en el creciente ecosistema conectado para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de audio posible, independientemente de la plataforma de entrega».

«El público espera que la imagen de alta definición esté acompañada de un sonido de alta definición. Por ello, DTS ha cerrado acuerdos estratégicos para ofrecer una calidad de sonido excitante y satisfactoria en cualquiera de las cuatro pantallas: televisión, PC/Mac, vehículos y dispositivos móviles», ha añadido Laverty.

Las propuestas de DTS van de extremo a extremo cubriendo servicios de operadores IPTV con procesamiento DTS Digital Surround, integración con la tecnología de codificación y decodificación de Ateme con las tecnologíasDTS 5.1 y Neural Surround Sound, distribución en redes con hardware de Ericson para integrar DTS 5.1 en cabeceras broadcast y enviando el contenido codificado a través de toda la red hasta llegar al set-top box. Con respecto a los chipsets de Intel y ST Microelectronics en conjunción con la tecnología DTS permiten acelerar las capacidades de audio para reproducción de media en entornos IPTV.

Todos estos acuerdos estratégicos permiten la entrega de contenido digital como nunca antes, ofreciendo un servicio diferenciado y de sonido de alta calidad sobre cualquier ancho de banda. Adaptándose automáticamente a la plataforma y el ancho de banda, DTS permite la entrega de audio adaptándose a las capacidades del hardware del usuario final.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2011
• Sección: Audio, IP