es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/26/sony-hxr-mc50-la-simplicidad-del-consumo-unida-a-la-funcionalidad-profesional/

Sony ha presentado un nuevo camcorder profesional de gama básica, el HXR-MC50, que combina la simplicidad y manejabilidad de una videocámara de consumo convencional con el aspecto y la funcionalidad de los equipos profesionales.

blankDiseñado para aficionados y profesionales del vídeo que quieren disfrutar de las conocidas prestaciones de los camcorders de Sony Profesional, el HXR-MC50 se presenta como un modelo ultracompacto perfecto para todo tipo de públicos, desde estudiantes y reporteros freelance, hasta productores de vídeo profesionales que necesitan grabar eventos de empresa de alto nivel.

En una línea de producto de bajo coste, el HXR-MC50 aprovecha la experiencia de Sony en su gama de camcorders profesionales ofreciendo una calidad de imagen sobresaliente. Viene equipado con parasol, micrófono de cañón ECM y una batería de alta capacidad (unos 110 minutos), todo adaptado a las necesidades del mercado profesional.

También incluye un objetivo Sony G lens gran angular de 29,8 mm de distancia focal, mejoras en la función Steadyshot para estabilización de imagen y un sensor CMOS Exmor R para ofrecer niveles de sensibilidad sorprendentes incluso en condiciones de baja iluminación y todo ello con grabación AVCHD a 1920×1080 píxeles/50i.

Este modelo es muy similar al modelo dirigido al gran público HDR-CX550 (el sensor, por ejemplo, es el mismo) aunque en este caso, además de los accesorios, es que tendrá la principal ventaja para los profesionales de que, como equipo de gama profesional, el MC50 tendrá una garantía «asistencia Premium» durante dos años (de reparación en garantía en cinco días) y una línea de asistencia técnica profesional. Estará disponible en Europa el próximo verano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Abr, 2010
• Sección: Captación