es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/17/sommer-cable-desafia-a-las-altas-temperaturas-y-al-roce-con-la-serie-temploflex/

Sommer Cable desarrolla un cable para micrófonos verdaderamente robusto, especial para ser utilizado en condiciones extremas de trabajo con temperaturas de entre -20 y +110ºC. A pesar de su robustez permite enrollarlo con facilidad presentando alta resistencia en el roce con otros elementos.

blank

Tanto si se trabaja a temperaturas extremas de -20 a +110ºC como por precaución por si algún técnico opta por balancear los micrófonos colgándolos con el cable desde algún travesaño… la alemana Sommer Cable ha desarrollado la nueva serie Tempooflex un cable para micrófonos verdaderamente robusto, especial para ser utilizado sobre los grandes escenarios y eventos en directo.

La fórmula de su robustez se encuentra en su composición: un par de conductores de 0,34 mm², de fino trenzado de cobre, junto a algunos elementos de kévlar para el alivio de tensiones y una inyección alrededor de todo ello con una cubierta especial de TPE SP (Ø7,3 mm).

El apantallado, de vellón aluminizado y de trenzado de cobre estañado, está trenzado con un ángulo optimizado para facilitar el movimiento, de manera que el robusto cable también se pueda enrollar y se pueda utilizar tanto en instalaciones fijas como para funciones móviles soportando perfectamente el roce con otros elementos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2010
• Sección: Accesorios