es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/17/orlando-congrega-a-la-industria-del-cable-e-it-en-scte-cable-tec-expo-2012/

En el área de exposición unas 400 empresas mostrarán sus soluciones. En cuanto a los visitantes, el 80% de los asistente son tomadores de decisiones.

El Centro de Convenciones Orange County de Orlando acoge desde hoy y hasta el 19 de octubre Cable-Tec Expo 2012 a unos diez profesionales de la industria americana del cable y las tecnologías de la información.

Con un extenso programa de sesiones técnicas y grupos de trabajo, esta cita se ha convertido en un referente para el sector en el continente americano.

En el área de exposición unas 400 empresas mostrarán sus soluciones. En cuanto a los visitantes, el 80% de los asistente son tomadores de decisiones y personas influyentes clave y casi el 34% de los asistentes forman parte de la dirección en posiciones de presidencia o vicepresidencia.

En total durante los días de SCTE Cable-Tec Expo tienen lugar más de setenta encuentros profesionales en el que expertos de la industria discuten temas candentes como la IPTV, los nuevos servicios OTT, los modelos emergentes de negocio y la evolución de las redes para proporcionar más capacidad, mayor fiabilidad y operaciones más eficientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2012
• Sección: Eventos