es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/16/la-industria-audiovisual-catalana-en-miptv-2012/

Más de treinta compañías catalanas de producción para televisión y nuevas plataformas estarán presentes en Cannes.

MIPTV, mercado de contenidos para televisión y nuevas pantallas tecnológicas, que se celebrará del 1 al 4 de abril en Cannes, es el escaparate idóneo para presentar nuevos productos y para abrir nuevas oportunidades de negocio.

En el marco del mercado, tendrán lugar tres acontecimientos paralelos como el MipDoc, donde compradores, vendedores, productores y comissioning editores de documental se dan cita para descubrir nuevos contenidos y ampliar redes; Mip Formats, conferencias y pitchings entorno a nuevos formatos y Mipcube, laboratorio sobre el futuro de la televisión.

En esta edición de MIPTV, más de treinta compañías catalanas de producción para televisión y nuevas plataformas, así como distribución y servicios audiovisuales, estarán presentes con sus productos.

Catalan Films & TV ocupará dos estands (R.32.25 y R.34.13) en el Riviera del Palais des Festivals, acogiendo a las compañías del audiovisual catalán y dando apoyo a la marca Catalan Cartoons que agrupa a las empresas de animación catalanas.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2012
• Sección: Televisión