es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/14/ssl-expone-en-ccw-expo-2012-su-consola-c10-hd/

La C10HD es una consola autónoma sin racks de procesamiento adicionales y con enfriamiento pasivo que es ideal para cualquier espacio pequeño y silencioso.

Solid State Logic muestra estos días en la CCW Expo en el Jacob Javits Convention Center, Nueva York, una amplia gama de soluciones para el sector broadcast. Entre ellas, destaca la C10 HD Compact Broadcast Console, que está disponible para demostración con su rango completo de opciones Production Assistant.

Piers Plaskitt, CEO de SSL, ha comentado que «la C10 que mostramos en CCW Expo personifica la forma en la cual nuestra gama actual ofrece una superficie de control sencilla y de alta calidad con excelencia ergonómica, flexibilidad de enrutamiento y de entrada/salida, así como todos los beneficios de productividad del rango de software Production Assistant. Es la ilustración perfecta de cómo nuestro enrutamiento de consolas y productos entrada/salida producen soluciones potentes y rentables para las principales instalaciones de broadcast, estudios regionales más pequeños y aplicaciones móviles».

La C10HD es una consola autónoma sin racks de procesamiento adicionales y con enfriamiento pasivo que es ideal para cualquier espacio pequeño y silencioso. Proporciona herramientas poderosas de procesamiento y la ergonomía avanzada esperada de cualquier consola SSL y ofrece además muchas opciones para resolver problemas de producción y productividad de broadcasters mas pequeñas actualizando sus instalaciones para la producción de contenido de alta definición.

La C10 contiene una colección de Production Assistants, un rango de opciones únicas de software diseñadas para facilitar el flujo de trabajo en producción. Cada una ofrece una solución innovadora a un reto específico de la producción de broadcast moderna. Todas están integradas a la superficie de la consola, dando control práctico justo en el corazón de su flujo de trabajo diario. La mayoría automatizan tareas claves de producción dándoles a los ingenieros experimentados la libertad de concentrarse en otros aspectos de la producción o permiten que los operadores no especializados logren resultados profesionales.

El rango incluye “C-Play,” otra primicia en la industria de SSL, la cual integra un sistema playout dual-player professional audio a la superficie de la consola. C-Play ofrece excelencia ergonómica para el operador y recuperación (recall) integrada de playlists con proyectos de consola.

La opción “Broadcast Production Automation” proporciona soporte para sistemas de automatización de producción de Ross, Sony y Mosart Medialab, mientras que la opción “5.1 Upmix” genera una salida multi-canal surround a partir de fuentes estéreo. La innovadora opción “Dialogue Automix” asegura manejo de niveles de audio de programa mutli-micrófonos fiable. La opción de control DAW de SSL permite mezcla de post-producción durante periodos de estudio oscuros aumentando así la productividad. La C10 se integra con el sistema reparto de recursos de audio MORSE multi-consola, multi-estudio de SSL que puede incluir múltiples C10 HD de SSL y la consola más grande C100 HDS con reparto de recursos desde la superficie de la consola.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2012
• Sección: Audio