es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/tedial-nab-2023-ventajas-smartpacks/

Tedial NAB 2023

SmartPackages, conjunto de módulos PBC que agilizan procesos de creación de noticias, entrega de contenidos, postproducción y archivo, es la principal novedad que puede verse en el stand de Tedial durante NAB 2023.

La nueva solución de Tedial ha sido creada con el objetivo de acercar a los broadcasters al mundo cloud, favoreciendo un aproximamiento modular que aprovecha las capacidades digitales para crear nuevos productos y servicios.

Tedial - Smartpacks - NAB 2023SmartPacks se basa en los PBC (Package Business Capabilities): componentes de software reutilizables que en la industria M&E suelen representar unidades autónomas que resuelven un problema específico, como localización, postproducción o entrega de contenido. Para la interacción con el resto de sistemas y servicios de la empresa, cada PBC ofrece un esquema de datos, una API, un sistema de notificación de eventos y un conjunto de servicios. La modularidad de los PBC combinada con la tecnología sin código de smartWork (que permite crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos previos de programación tradicional) buscan optimizar estos procesos para generar un diseño “flexible” de aplicaciones y servicios.

La solución SmartPacks ha sido creada para optimizar la versatilidad de la plataforma SmartWork, que no falta a su cita en NAB 2023. El enfoque cloud-first de esta solución, la cual puede ser desplegada en las instalaciones, en cualquier nube o en una arquitectura híbrida, permite a sus usuarios desplegar y evolucionar sus capacidades en función de las necesidades de su negocio en cada momento.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2023
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado