es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/24/tedial-agiliza-transformacion-dsmartpacks/

Tedial smartPacks

Tedial ha revelado sus planes para introducir un ecosistema de smartPacks que capacitará a los usuarios con conjuntos de herramientas fáciles de usar que despliegan rápidamente Packaged Business Capabilities (PBCs), aportando nuevos servicios y productos de negocio a la industria de medios de comunicación y entretenimiento que permiten la empresa componible.

smartPacks, lanzado en NAB 2023 como un elemento clave de smartWork (la plataforma de integración de medios NoCode nativa en la nube de Tedial), automatiza los procesos de negocio aprovechando las capacidades digitales existentes para adaptarse a los requisitos precisos de aplicaciones específicas.

Tedial está ahora mejorando la plataforma con estos componentes smartPack pre-empaquetados que vienen con una gama de servicios adaptados para dirigirse a una variedad de casos de uso como noticias, post-producción, deportes, ingesta, entrega, migración…

smartWork se demostrará con los nuevos componentes smartPack en IBC 2023 (stand 10.D45).

Los smartPacks cubren diferentes áreas de negocio:

  • smartPack: Migration – Transfiere de forma eficiente metadatos y medios desde un MAM heredado u otro sistema a un nuevo MAM.
  • smartPack: Archive – Conserva de forma segura los activos multimedia en varios niveles y ubicaciones para garantizar una rápida recuperación y accesibilidad a largo plazo.
  • smartPack: Delivery to Linear Playout: agiliza la entrega de activos multimedia para la emisión tradicional, garantizando una emisión sin interrupciones.
  • smartPack: Delivery to OTT – Automatiza la entrega de contenidos a plataformas OTT para garantizar un proceso de distribución eficiente y sin fisuras.
  • smartPack: Localization – Aprovecha los procesos automatizados para agilizar los servicios de localización, colaborando eficazmente con traductores externos, locutores y expertos en subtitulación.
  • smartPack: News – Se integra perfectamente con la escaleta NRCS, mejorando la eficacia de la producción de noticias y facilitando la entrega puntual de noticias de última hora e historias en profundidad.
  • smartPack: Post-Production – Se integra eficazmente con NLE/PAM, agilizando la transferencia de contenidos, incluidos los metadatos de la línea de tiempo desde un MAM para una postproducción de precisión.
  • smartPack: IMF – Ofrece una sólida compatibilidad con IMF, garantizando un almacenamiento, versionado y distribución eficaces de activos maestros de alta calidad.
  • smartPack: Social Media – Reutiliza medios para plataformas de medios sociales, maximizando la participación del espectador y fomentando el crecimiento de la comunidad en línea.
  • smartPack: Sports – Producción deportiva con registro automático de fuentes de metadatos externas (OPTA, EVS, etc.)
  • smartPack: AI Enrichment – Proporciona múltiples herramientas para optimizar las funcionalidades de análisis y filtrado.
  • smartPack: Content Distribution – Permite la distribución de contenidos mediante funciones fáciles de usar.

Julian Fernandez-Campon, CTO, Tedial explica que «en la industria M&E diferentes organizaciones tienen necesidades únicas dependiendo de su enfoque de negocio específico. smartPacks están diseñados para acomodar esta diversidad ofreciendo varios servicios de negocio clave como noticias, post producción, entrega a playout u OTT, deportes, localización, etc. listos para usar. Al ofrecer un enfoque modular y personalizable, los smartPacks permiten a las organizaciones seleccionar e implementar los servicios que mejor se adapten a sus requisitos individuales, garantizando que puedan optimizar sus operaciones de medios de comunicación en función de sus necesidades específicas. Esperamos poder demostrar estas nuevas capacidades de smartPack, que enriquecen aún más smartWork, nuestra galardonada plataforma de integración de medios NoCode nativa de la nube, en IBC en el stand 10.D45».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2023
• Sección: Gestión de media