es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/24/ovide-bsc-expo-londres-videoasistencia/

Ovide Koko

Del 23 al 25 de febrero, los profesionales de la producción cinematográfica se congregan en BSC Expo para conocer las últimas tendencias. Entre ellas, destacan los sistemas de videoasistencia de Ovide: Koko, Smart Assist Octo y Smart Assist Quad.

Los visitantes, profesionales del sector como directores de fotografía, técnicos, grips y DITs entre otros, tienen estos días la oportunidad de ver equipos de las principales marcas como ARRI, Cooke, Leitz, Red, Sony o Zeiss además de asistir a seminarios representados por grandes profesionales.

Por otra parte, este evento representa una gran oportunidad para el networking profesional y tendrá lugar en el país Europeo con más volumen en producción cinematográfica, es una feria local que concentra grandes profesionales, se ha convertido en una de las más reconocidas e internacionales del sector.

Ovide se ha involucrado con BSC Expo desde 2014, y un año más expondrá sus sistemas de vídeoasistencia. En esta edición destacan Ovide Koko, Smart Assist Octo y Smart Assist Quad.

Los sistemas Smart Assist M-100 Octo y Quad se lanzaron en septiembre y actualmente están trabajando en grandes producciones internacionales. Por otra parte, Ovide Koko, que se presentó en la pasada edición de IBC, mostrará las primeras funcionalidades de video asistencia.

Ovide Smart Octo

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2023
• Sección: Estudio