es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/brainstorm-en-broadcastcable-2012/

Brainstorm Multimedia participa en en esta edición de Broadcast y Cable 2012 que tiene lugar en Sao Paulo integrado en el stand de su distribuidor EXEC.

En Broadcast&Cable 2012, Brainstorm muestra junto a su distribuidor EXEC las últimas novedades de la compañía, incluyendo EasySet 3D, la solución de estudios virtuales que permite generar sets virtuales 3D desde cero, incluyendo una librería de fondos, suelos, paredes, techos, texturas y objetos, así como la posibilidad de importar sets ya terminados.

EasySet 3D proporciona también múltiples cámaras trackless virtuales, fácilmente animables. El sistema incluye también su propia tituladora 2D y un chroma key interno, así como un mixer integrado que puede crear transiciones entre cámaras 3D o aplicar sofisticados efectos 2D y 3D a cualquiera de sus 12 cámaras.

Brainstorm estará representada por Carlos Morett, Sales Manager de Brainstorm y responsable del mercado latinoamericano, quien se muestra muy esperanzado con las perspectivas del mercado brasileño.

Morett ha comentado que «nuestra presencia junto con EXEC es una muestra clara de la confianza de Brainstorm en el mercado sudamericano en general y brasileño en particular. Para crecer en Brasil no solo confiamos en nuestra gama de productos, encabezada por el nuevo EasySet 3D, sino que estamos seguros del buen hacer de nuestro distribuidor EXEC, sin duda un socio estratégico que cuenta con un conocimiento profundo de nuestros productos y del mercado brasileño».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2012
• Sección: Grafismo