es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/02/brainstorm-dara-en-nab-un-paso-mas-alla-en-estudios-virtuales-con-las-nuevas-funciones-de-infinity-set/

En NAB 2016, Brainstorm invitará a los asistentes a participar en sus presentaciones virtuales gracias al denominado «Laboratory Space».

Brainstorm

Brainstorm Multimedia contará en NAB 2016 con un set virtual desde el que la empresa española pretende superar una vez más los límites con una presentación que bajo el título De Leonardo a Ricardo promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Brainstorm pretende así hacer un repaso breve a la fascinante historia del mundo virtual desde sus orígenes en el siglo XIV hasta la actualidad.

En su stand Brainstorm demostrará las nuevas posibilidades que brinda la plataforma para set virtuales Infinity Set que saca el máximo partido a la patentada tecnología TrackFree.

Infinity Set permite ahora a los presentadores activar animaciones y gráficos con el simple movimiento de sus manos. La tecnología TrackFree otorga una gran capacidad de seguimiento sin necesidad de ningún hardware externo.

Entre otras herramientas, TrackFree permite teletransportar al espectador o generar su representación 3D en tiempo real. Esto permite proyectar sombras virtuales y reflexiones realistas sobre otros objetos reales y 3D dentro del entorno virtual, lo que eleva el realismo del contenido del programa.

Con estas nuevas herramientas, Brainstorm pretende cambiar las reglas del juego, ofreciendo la versatilidad de los entornos de seguimiento, pero sin la complejidad y a menor coste que una solución trackless.

En Las Vegas quienes visiten el stand de Brainstorm podrán experimentar el mundo virtual de primera mano gracias al denominado Laboratory Space en el que gracias a un chroma serán protagonistas de un mundo virtual inmersivo.

Brainstorm

Aston Elections

En NAB 2016 podremos ver también la solución Aston Elections. Gracias a más de 20 años de experiencia en proyectos televisivos electorales, Brainstorm ha creado una aplicación que ofrece una solución fiable para la generación de todo tipo de grafismo electoral a una fracción del costo habitual sin necesidad, según aseguran, de ningún entrenamiento o experiencia previa por parte del usuario.

Con Aston Elections, los usuarios podrán tener un proyecto de elecciones totalmente funcional listo para salir al aire apenas un día después de iniciar el trabajo.

Además, los broadcasters que precisen soluciones de alta gama para sus especiales electorales Brainstorm pone a su disposición sus servicios de producción personalizada fruto de su larga experiencia con cadenas como NBC, TVE o BBC.

Por último, destacar que Brainstorm exhibirá también las posibilidades de la versión 14 de su motor eStudio V14 y Aston 3D, la última generación de esta solución para creación de gráficos 3D, CG y playout.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2016
• Sección: Estudio, Grafismo