es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/brainstorm-descubrira-nuevas-funciones-de-su-solucion-para-estudio-virtual-infinity-set-en-ibc-2016/

La realidad aumentada, el TeleTransporter y la nueva funcionalidad HandTracking serán los puntos destacados de este año

Brainstorm Multimedia

Brainstorm Multimedia mostrará en la feria IBC 2016 de Amsterdam una revolucionaria presentación virtual llamada De Leonardo a Ricardo, una apasionante historia visual que relata los orígenes de la realidad virtual en el siglo XV. Esta presentación, originaria del NAB 2016, detalla las funcionalidades principales de la aplicación para estudio virtual Infinity Set, potenciada con gráficos creados en Aston, la solución de gráficos 3D de Brainstorm.

Los últimos avances de Infinity Set 2.0 incluyen las funcionalidades Teletransporter y Presentador 3D, así como el nuevo Tracking de Manos y la Iluminación Volumétrica. Todas estas funcionalidades se engloban dentro de la tecnología TrackFree, exclusiva de Brainstorm, y que constituye un paso intermedio entre el trackless y el tracking. Estas capacidades serán mostradas en la demo pública que tendrá lugar en el stand cada 30 minutos.

La funcionalidad TeleTransporter, la revolucionaria tecnología de “viajero virtual” de Brainstorm que permite proyectar al presentador como si fuera un objeto 3D de realidad aumentada, será una de las atracciones principales. El Tracking de Manos, que permite al presentador manejar gráficos y animaciones con el simple movimiento de sus manos desnudas, también será protagonista en la demo. Mención especial merece la otra nueva funcionalidad de Infinity Set, Iluminación Volumétrica. Gracias a la habilidad de TrackFree de convertir al presentador en un objeto 3D, los usuarios de Infinity Set podrán proyectar luz sobre su figura con gran realismo y potenciando así las capacidades creativas del proyecto virtual.

Brainstorm Multimedia

Aston Elections

Los asistentes a la feria podrán ver también Aston Elections, la solución de gráficos para elecciones con mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a los más de 20 años de experiencia que tiene Brainstorm en proyectos de elecciones, Aston Elections es una solución muy fácil de usar diseñada para facilitar al máximo la realización de un proyecto de elecciones en directo y con gran impacto visual, sin ninguna experiencia previa necesaria.

La gama de productos Brainstorm se completa con eStudio V14, la última versión del motor gráfico más rápido y potente del mercado, y Aston, la aplicación para creación y playout de gráficos 3D en tiempo real y CG. Aston es no sólo un producto, sino una familia de aplicaciones capaz de cubrir cualquier requerimiento, desde templates 2D de bajo coste hasta complejos proyectos de CG en 3D de alta resolución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ago, 2016
• Sección: Grafismo, PA Especiales Destacado