es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/24/tve-empleo-infinity-set-de-brainstorm-en-el-grafismo-virtual-de-la-noche-electoral/

Gracias a la tecnología de trackeo de realidad aumentada TVE contó con vuelos virtuales y gráficos sobre el edificio del Parlamento.

Brainstorm en TVE

Brainstorm en TVETVE se sirvió una vez más de la avanzada tecnología de Brainstorm Multimedia para dar mayor espectacularidad a la cobertura de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.

El equipo del departamento de Producción fue «proyectado» gráficos que sondeos y escrutinios sobre el edificio del Parlamento en la Carrera de San Jerónimo en Madrid.

Brainstorm en TVEEl gran impacto de los gráficos se debió a la utilización de Infinity Set, el producto estrella de la empresa y la solución para estudios virtuales más avanzada del mercado. Gracias a su Track AR (trackeo de realidad aumentada), los gráficos seguían con precisión los vuelos virtuales tanto sobre el Parlamento.

Por otro lado, TVE, la cadena pública española, confió una vez más en su equipo (que cuenta con usuarios avanzados) y la herramienta eStudio, producto de Brainstorm Multimedia, para la configuración del resto de grafismos 2D, 3D y realidad aumentada que se mostraron durante la noche electoral.

Brainstorm en TVE

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Dic, 2015
• Sección: Grafismo