es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/09/soluciones-de-promax-para-fibra-optica-acordes-a-la-nueva-ley-ict/

Promax desarrolla una gama completa de equipamiento y utillaje para desarrollar las labores de instalación de fibra óptica que se piden en las instalaciones de tipo F, conforme a la nueva ICT que requiere la utilización de equipos que certifiquen la fibra óptica que el constructor de la vivienda deberá dejar instalada y preparada para los operadores.

blank

El nuevo Reglamento del Registro de Instaladores (Real Decreto 244/2010 publicado en el BOE el 5 de mayo) marcaba una serie de requisitos para la inslación de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Cumpliendo esta nueva normativa, Promax ha desarrollado una gama completa de equipamiento y utillaje para desarrollar las labores de instalación de fibra óptica que se piden en las instalaciones de tipo F.

La incorporación de las infraestructuras de acceso ultrarrápidas a la nueva ICT implica que la fibra óptica llegará hasta el hogar (FTTH). Ante este nuevo contexto, la nueva ICT requiere la utilización de equipos que certifiquen la fibra óptica que el constructor de la vivienda deberá dejar instalada y preparada para los operadores.

Como la fibra óptica sigue siendo una tecnología relativamente novedosa para la mayoría de los instaladores, Promax presenta una nueva generación de instrumentos ligeros ideados para que sean muy fáciles de utilizar para los instaladores habituados a la instalación de otras tecnologías y que proporcionen los resultados en un formato sencillo de comprender.

El catálogo de equipos para fibra de Promax incluye analizadores de espectro, OTDRs, medidores de potencia, fuentes de luz, identificadores de fibra… y a partir de ahora todos los equipos solicitados por la categoría F como medidores selectivos de potencia, fuentes triples, atenuadores calibrados, equipos de fusión y conectorización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jun, 2010
• Sección: Accesorios, RF