es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/01/zaxcom-zfr200-una-alternativa-a-la-microfonia-inalambrica/

Zaxcom ha anunciado el lanzamiento de su nuevo grabador de audio ZFR200 pensado para actuar como un ultra-compacto y ligero reemplazo para micrófonos inalámbricos. Graba sobre tarjetas microSD y, entre otras funciones, integra un generador y lector de código de tiempos SMPTE.

blankZaxcom ha anunciado el lanzamiento de su nuevo grabador de audio pensado para actuar como un ultra-compacto y ligero reemplazo para micrófonos inalámbricos. El ZFR200 graba sobre tarjetas microSD y, entre otras funciones, integra un generador y lector de código de tiempos SMPTE.

Con una cubierta de polímero de alta resistencia de nylon que resistente al agua y a la corrosión, el ZFR200 pesa apenas un kilo y medio. La unidad puede recibir señales de control remoto y código de tiempo a través de IFB100 de Zaxcom, la nuevo ZaxNet red inalámbrica de 2,4 GHz, o un time code manual. El código de tiempo permite a los profesionales de audio usar cualquier cantidad de unidades en ZFR200 de forma sincronizada, garantizando un marco de precisión en un período de seis horas. Este equipo permite trabajar con salidas a 24-bit/48-KHz con códigos de tiempo en formato .Wav o mediante archivos MP3 de código de tiempo. Cada unidad se alimenta con una sola batería AA con un máximo de 14 horas de autonomía.

«Nuestra nueva ZFR200 es una excelente herramienta para televisiones y poroductoras que se enfrenta a diario con problemas de interferencias, pobre gama de RF, o incluso ninguna frecuencia inalámbricas disponible», ha comentado Glenn Sanders, presidente de Zaxcom.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jul, 2010
• Sección: Audio