es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/09/lasexta-y-unidad-editorial-impulsan-marca-tv/

Tras su histórica versión en papel y su modelo de radiofórmula deportiva, nacerá ahora Marca Tv. Así lo ha anticipado este jueves en El Escorial el consejero delegado de LaSexta, José Miguel Contreras, quien ha anunciado el lanzamiento de este canal deportivo surgido como resultado de la asociación con Unidad Editorial.

blankTras su histórica versión en papel y su modelo de radiofórmula deportiva, nacerá ahora Marca Tv. Así lo ha anticipado este jueves en El Escorial el consejero delegado de LaSexta, José Miguel Contreras, quien ha anunciado el lanzamiento de este canal deportivo surgido como resultado de la asociación con Unidad Editorial.

Marca Tv basará su programación en información deportiva y retransmisión de grandes eventos, y se pondrá en marcha a partir de septiembre coincidiendo con el Mundial de Baloncesto.

El nuevo canal estará supervisado por el director de LaSexta, y gran experto en deporte, Antonio García Ferreras, y el director del diario Marca, Eduardo Inda.

Contreras también comentó en estos cursos de verano que su cadena contará con dos nuevas señales, una de ellas será alquilada como canal de pago y la otra emitirá en abierto a partir del próximo mes de octubre y estará dirigida «a un público aún no cubierto en España, con una programación muy original.

Con respecto a la posible fusión con Antena 3, reconoció que se sigue hablando, aunque cerrar una operación en ningún caso sería inminente aunque por ambas partes continúen haciéndose esfuerzos por aunar intereses.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2010
• Sección: Negocios, Televisión