es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/30/wohler-abre-un-centro-de-servicios-para-sus-clientes-en-europa/

Wohler Technologies ha anunciado la apertura en Fracia de un nuevo centro de servicios que dará soporte a partir de ahora a sus clientes en territorio EMEA, proporcionándoles una respuesta más sencilla e inmediata en reparaciones.Con esta iniciativa se conseguirá mayor eficiencia, reducción de tiempos de entrega y gastos de envío, evitando el papeleo de aduana de EE.UU.

blankWohler Technologies ha anunciado la apertura de un nuevo centro de servicios dirigido a los clientes en el territorio EMEA. Con sede en Francia, el Centro de Servicio de Wohler EMEA permitirá tiempos de respuesta más rápido, sino también la simplificación de trámites administrativos y procedimientos de envío. Las tareas de apoyo de primer nivel y administrativas, como solicitudes de RMA, seguirán siendo gestionadas por el personal en la sede de Wohler en EE.UU.

Carl J. Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha confirmado que «la creciente adopción de los sistemas de Wohler en todo el mercado EMEA nos ha llevado a establecer este nuevo centro de servicios, que ofrece a nuestros clientes un mayor grado de confianza y tranquilidad en el acceso a los servicios de reparación. Nuestros clientes conseguirán así una mayor eficiencia, reduciendo tiempos de entrega y gastos de envío, evitando el papeleo de aduana de EE.UU.».

Los clientes en los mercados de EMEA enviaban hasta ahora sus unidades directamente a la oficina de Wohler en EE.UU. para su reparación. Ahora podrán enviarlas al centro de servicio de Wohler en Europa, reduciendo tanto los costos de envío y los retrasos. El centro proporcionará soporte y servicio para toda la gama de productos Wohler, y su ubicación en la misma zona horaria o en sus cercanías facilitará respuestas oportunas a las consultas de los clientes.

Lorys Tildian será el encargado de gestionar este nuevo centro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jul, 2010
• Sección: Negocios