es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/28/vsn-abre-nueva-oficina-en-pleno-centro-de-madrid/

La compañía tecnológica abre una nueva oficina situada en plena Gran Vía madrileña como base para sus operaciones en el mercado nacional y punto de contacto para todos los clientes locales con que actualmente cuenta la compañía.

VSN en Madrid

Javier EncinasComo base para sus operaciones en el mercado nacional y punto de contacto para todos sus clientes locales, VSN ha abierto una oficina en pleno centro de Madrid.

Javier Encinas, Manager de Ventas para la región EMEA, y Antonio Brotons, Senior Project Engineer, serán los encargados de ofrecer servicio técnico y de ventas desde este nuevo enclave, que busca también establecer un nuevo punto de contacto más cercano con el centro de excelencia tecnológica de la empresa con base en Sant Juan de Alicante.

Esta nueva oficina en Madrid (ubicada en el Edificio Ibercenter en Gran Vía, 6) viene así a sumarse a las de Norteamérica (Miami, Florida), Asia-Pacífico (Hong Kong) y América Latina (Montevideo, Uruguay y Santiago de Chile, Chile) que junto al Centro de I+D en Alicante y la sede central en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa conforman una extensa red que garantiza siempre la atención y soporte más cercanos a sus clientes.

Jordi UtielJordi Utiel, CEO y presidente de VSN, destaca que “una de las máximas prioridades que siempre ha guiado el crecimiento y desarrollo de esta compañía ha sido el ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y personalizado siempre que lo necesiten. De ahí que, considerando el importante número de clientes y proyectos locales con que contamos actualmente, así como las buenas conexiones de transporte y de logística de que dispone esta ciudad, se ha considerado interesante abrir una oficina en Madrid como un nuevo centro de soporte y de contacto de VSN en la Península”.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2017
• Sección: Negocios