es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/03/jvc-professional-abre-oficina-en-dubai/

JVC Professional Europe abrirá sus nuevas oficinas en Dubai para mejorar y expandir su área de negocio profesional en esta zona de Oriente Medio.

jvc_dubaiEl responsable de esta nueva oficina será el mismo responsable del territorio Christopher Darnley, que ha fijado el objetivo de unir y proporcionar apoyo de preventa y postventa a todos los clientes profesionales de JVC en Oriente Medio . ?“Con la inauguración de esta nueva oficina, JVC podrá acercar más sus productos y soluciones en esta zona del Golfo, unificándose nuestras operaciones para todo el territorio EMEA y permitiendo una gestión desde una sola oficina” ha comentado Darnley. ??Este esperado cambio persigue mejorar el apoyo técnico y servicio postventa entre los clientes de productos profesionales de JVC y representa un paso adelante en la presencia de la marca en su política de comunicación externa en este mercado en expansión.

El mercado profesional en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí se llevaba antes mediante un departamento integrado en la operativa general de JVC en la Zona Libre Jebel Ali, que de hecho operaba como un hub para el suministro de los productos de consumo de JVC para Oriente Medio y África. El negocio profesional de JVC era responsabilidad de la oficina central en Londres de JVC Professional Europe. Con la creación de la nueva oficina de JVC Professional en Dubai será posible hacer llegar a los clientes de la zona todo el soporte y apoyo de los especialistas de JVC Professional Europe.

Ian Scott, vicepresidente de JVC Professional Europe, al hilo de esta apertura ha señalado que «JVC Professional ha establecido la marca y obtenido buenos resultados con su política para esta zona con productos de altas prestaciones pero a precios asequibles. Con esta nueva oficina podremos incrementar y mejorar el grado de servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes de aquí”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 3 Abr, 2009
• Sección: Negocios