es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/18/decode-abre-oficina-en-barcelona/

La compañía inglesa especializada en alquiler de equipamiento 3D abre nueva oficina en Barcelona (España) desde la que atenderá bajo la denominación 3Dcode los mercados en lengua española de España, Centro y Sur América, además de Italia y Portugal.

Bajo la dirección del estereógrafo Julian Crivelli, Decode, la compañía inglesa especializada en alquiler de equipamiento 3D, acaba de abrir una nueva oficina en Barcelona (España) desde la que atenderá bajo la denominación 3Dcode los mercados en lengua española de España, Centro y Sur América, además de Italia y Portugal.

Crivelli lleva más de 20 años en la industria y cuenta con una amplia experiencia en producciones estereoscópicos tanto en películas como publicidad y trabajos institucionales.

Uno de los rigs espejado, el nuevo D-Rex de 3Dcode, estará disponible para su alquiler en las nuevas oficinas, así como unidad de demostración para potenciales ventas.

De hecho, Crivelli ha estado involucrado en el desarrollo y pruebas exhaustivas de las soluciones D-Rex y D-Raptor antes de su reciente lanzamiento en Cine Gear Expo en Los Ángeles.

El director de cine y televisión, y fundador de Decode, Samuel Martín, ha destacado que el 3D «está muy vivo en este momento y no hay duda de que esta actividad es global. Tengo la intención de ser parte de eso, apoyando a Decode como equipo especializado en 3D con los conocimientos disponibles siempre que sea necesario. Nuestro objetivo es llevar el 3D a todos los mercados proporcionando plataformas que permitan que el operador tenga acceso a todos los ajustes necesarios, de forma rápida y sencilla, pero con un precio más bajo que nuestros competidores. Se podría crear una plataforma que costara más de 50.000 libras esterlinas, pero nuestra intención es introducir el 3D a un mercado más de presupuesto más ajustado. Creo que el 3D sólo se hará extensivo, si la empresa media o productor está en condiciones de contar con contenido en 3D dentro de su presupuesto. Todos estamos de acuerdo en que el 3D es más caro y requiere un nuevo conjunto de habilidades, sin incedir sobremanera en los presupuestos. Esperamos que las plataformas de 3Dcode puedan ayudar a cerrar esa brecha».

Fundada en 2004, Decode, y ahora su brazo de ventas 3Dcode, está invirtiendo fuertemente en el desarrollo del 3D en los últimos dos años. La amplia gama de equipos, mantenimiento y pruebas de los estándares más altos, les permiten cumplir de manera eficiente las necesidades de la mayoría de cámaras HD y 4K, con lentes para HD y 35 mm, dollies y otros accesorios.

También ofrecen soporte 2D y 3D, incluyendo logística y la implementación, a largo de todo el proceso desde la pre-producción a la producción final.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2011
• Sección: Cine, Negocios, PA Destacado (Principal) ES