es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/18/provideo-sevilla-abre-oficina-madrid/

En las nuevas oficinas de Madrid, ubicadas en el Parque empresarial de Rivas Vaciamadrid, además de ofrecer las soluciones de los principales fabricantes, se centralizará la actividad de ingeniería.

Provideo Madrid

Provideo Madrid Provideo Sevilla ha abierto su nueva oficina en Madrid, que junto con las oficinas de Sevilla, Tenerife y la también recientemente inaugurada oficina en Lisboa, ofrecerá a sus clientes la gama de productos y servicios que han permitido durante los últimos años que la empresa se consolide como una referencia en el mercado audiovisual.

Los almacenes generales se mantienen en Sevilla, donde se centraliza también la actividad comercial y administrativa. En Sevilla y Tenerife, Provideo cuenta además con ingeniería, amplias zonas de exposición, formación y talleres de reparación.

En las oficinas de Madrid, ubicadas en el Parque empresarial de Rivas Vaciamadrid, además de ofrecer las soluciones de las principales fabricantes, se centralizará la actividad de ingeniería.

Ángel Nieto y César Hernández

Provideo Madrid Nuevas incorporaciones

Para reforzar esta tarea, se han incorporado a Provideo dos ingenieros con amplia experiencia en el sector: César Hernández y Ángel Nieto. Mientras que el primero se encargará del Desarrollo de Negocio y Proyectos Especiales en constante contacto con fabricantes, distribuidores, clientes y colaboradores, llevando a cabo tareas de preventa, consultoría técnica y gestión; Nieto estará al cargo del desarrollo técnico de proyectos. En contacto también con clientes, distribuidores, fabricantes y colaboradores, realizará labores de preventa, consultoría técnica, diseño, configuración, puesta en marcha y formación.

La experiencia de ambos en la integración de sistemas y en la gestión de proyectos permitirá a Provideo atender la creciente demanda de este tipo de servicios.

Provideo Madrid

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2020
• Sección: Negocios