es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/26/smartbox-tv-abre-oficina-en-colombia/

El dinamismo del mercado televisivo y la alta penetración de Internet hacen de este país un espacio interesante para el desarrollo de soluciones tecnológicas como las que la empresa ha venido desarrollando en Chile, Brasil y Perú.

SmartboxTV

SmartboxTV, empresa especializada en soluciones tecnológicas para enriquecer el contenido televisivo, anuncia la apertura de una nueva oficina en Colombia. Carlos Alberto Paba, ejecutivo colombiano con dilatada experiencia en la industria de la televisión, asumirá como Sales Director, cuyo foco de trabajo estará la región andina.

«El mercado colombiano se destaca por ser reconocido como un generador de contenido de video por excelencia. Hoy contamos con una amplia estructura entre canales y operadores de TV; esto, sumado a la penetración del Internet como una política de Estado y una cifra récord de líneas móviles (49 millones de líneas), hacen que para las soluciones que ofrece Smartboxtv éste sea considerado un mercado muy importante”, expresó Paba.

Juan Pablo Buscaglione, cofundador de SmartboxTV, ha destacado que «somos conscientes que el mercado de la TV está evolucionando hacia este tipo de plataformas y de engagement con las audiencias y sus dispositivos. Así que las oportunidades para Smartbox TV hoy están centradas en atender el mercado colombiano, sin dejar de pensar en el resto de países de Latinoamérica, con mucho foco en la interactividad con los contenidos de los canales y operadores principalmente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Feb, 2015
• Sección: IP, Negocios