es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/07/roland-reorganiza-su-estructura/

Roland Corporation consolidará la marca de equipos de audio profesional “RSS by Roland” y la marca de equipos de video profesional “Edirol by Roland” bajo la marca Roland empezando con los nuevos productos que aparecerán a partir de ahora. Al mismo tiempo, la compañía hará la transición de la marca “Cakewalk by roland”, que en la actualidad proporciona productos hardware y software relacionados con la producción musical para PC, a una marca especializada en software.

blankRoland Corporation consolidará la marca de equipos de audio profesional “RSS by Roland” y la marca de equipos de video profesional “Edirol by Roland” bajo la marca Roland empezando con los nuevos productos que aparecerán a partir de ahora. Al mismo tiempo, la compañía hará la transición de la marca “Cakewalk by roland”, que en la actualidad proporciona productos hardware y software relacionados con la producción musical para PC, a una marca especializada en software.

Roland suministra productos en una amplia gama de categorías y utiliza un enfoque multi-marca para mejorar la identidad única de cada producto en sus respectivos mercados. Mientras que las marcas “RSS by Roland” y “Edirol by Roland” han tenido una gran presencia en los crecientes mercados del audio y el video profesional, estas dos marcas serán consolidadas bajo “Roland”, la marca mas reconocida y con mayor prestigio del mercado. Estas aéreas están actualmente bajo una transición desde la tecnología analógica hacia la tecnología digital. La fuerza de Roland en la tecnología digital posicionará a la empresa com un proveedora total de soluciones para eventos en vivo, así como en la producción y edición de audio y video.

Cakewalk

Mientras tanto, la marca “Cakewalk by Roland” recibirá un identidad mucho mas clara concentrándose sólidamente en el software musical para ordenador. Los productos hardware que han aparecido bajo la marca “Cakewalk by roland” se comercializaran como “Roland”, una marca conocida para los usuarios de instrumentos musicales. De esta manera se ampliará la comunicación a un rango más amplio de usuarios, y se creará una mayor demanda sugiriendo soluciones que combinen el hardware de “Roland” con el software de “Cakewalk”.

Con esta consolidación de marcas, Roland pretende mejorar su eficiencia con sus inversiones relacionadas con la promoción de la marca, y mejorará el impacto comunicativo y el valor de dichas marcas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Sep, 2010
• Sección: Negocios