es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/19/vitec-videocom-reorganiza-su-estructura/

La nueva estructura de Vitec Videocom se dividirá en tres unidades de negocio principales: Equipamiento para Producción, Servicios de Producción y Soluciones Creativas.

Vitec Videocom

Tras las últimas adquisiciones por parte del grupo Vitec Videocom de Teradek, SmallHD y Paralinx, la compañía ha optado ahora por reorganizar su estructura por divisiones.

Matt Danilowicz, CEO de Vitec Videocom, considera que el grupo «es el único que combina marcas legendarias que han existido durante décadas con empresas jóvenes que surgieron de esta nueva generación de creadores. Al igual que nuestras marcas, hemos reunido un equipo de gestión que tiene años de experiencia en la industria de vídeo, y que además, en muchos casos, son pioneros empresarios. Esta nueva estructura nos ayudará a continuar inspirando a los videógrafos en el futuro, con el mismo compromiso que aportamos todos los días a los broadcasters más grandes del mundo, estudios de cine y empresas de producción».

Vitec en IBC 2014La nueva estructura de Vitec Videocom se dividirá en tres unidades de negocio principales.

Por un lado, Graham Sharp, un ex alto ejecutivo de Avid, Grass Valley, y MAC Consulting, dirigirá la unidad de Equipamiento de Producción, agrupando a marcas como Anton/Bauer, Autocue, Autoscript, Litepanels, OConnor, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec.

Halid Hatic, fundador de Curious Software y ex ejecutivo de Avid y Vizrt, dirigirá la división de Servicios de Producción, que incluye Bexel, Camera Corps, SIS, The Camera Store, y Autoscript/Autocue Hire.

Nicol Verheem, un ex ingeniero de GE y fundador de Teradek, encabezará el área de Soluciones Creativas, que integrará Teradek, SmallHD y Paralinx.

Martin Vann, quien recientemente se unió a Vitec Videocom tras su paso por Autodesk y Avid, supervisará las ventas globales y marketing de la División.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Mar, 2015
• Sección: Negocios