es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/17/vitec-videocom-se-expande-en-latinoamerica-gracias-a-su-asociacion-con-vidiexco/

Gracias a un acuerdo de distribución, las marcas de Vitec Group sean más accesibles para broadcasters y productoras en toda la región.

José Cadavieco Jr, presidente de VidiexcoVitec Videocom, la división de broadcast de Vitec Group, ha cerrado un acuerdo con Videointegrators Export (Vidiexco) distribuidor con sede en Florida y dedicado exclusivamente a los mercados de América Latina y el Caribe. Este nuevo acuerdo de distribución permitirá que las marcas de Vitec Group sean más accesibles para broadcasters y productoras en toda la región.

Vidiexco ofrece a sus clientes una variedad de servicios desde la compra hasta la instalación, así como la implementación de soluciones tecnológicas actuales y nuevas.

José Cadavieco Jr., director de Vidiexco, ha destacado que «nuestro compromiso con Vitec Videocom y sus marcas es un factor importante de nuestro crecimiento en América Latina, donde ahora tenemos una red de más de 300 distribuidores. Gracias a esto, estamos listos para prestar toda la ayuda necesaria referente a la logística, inventarios y servicio al cliente, para Brasil y los nuevos canales de venta que se implementarán en la región».

Debido a sus conexiones con las redes locales en Brasil, la reciente expansión de Vidiexco no sólo ampliará la actividad de la empresa en América del Sur, sino que también mejorará la disponibilidad de las marcas de Vitec Videocom para el mercado brasileño.

«Nos complace ampliar el territorio de Vidiexco en América Latina y Brasil. Este es un paso estratégico para aumentar nuestra cobertura y eficiencia en América del Sur», dijo Eduardo Silva, director de Ventas de Vitec Group para América Latina. «Vidiexco es un socio comprometido con Vitec Videocom y estoy seguro de que esta expansión territorial será beneficiosa para Vitec, Vidiexco, y el canal de ventas en Brasil».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2015
• Sección: Negocios