es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/12/vidiexco-nuevo-distribuidor-de-vitec-videocom-en-latinoamerica-y-caribe-comienza-2012-con-buen-pie/

Tras su acuerdo con Vitec Videocom, la red cuenta con mejoras considerables a nivel de disponibilidad y logística en el suministro sin afectar sus márgenes de comercialización, lo que termina beneficiando al cliente final.

A solo un mes de que Videointegrators Export Company (Vidiexco) y Vitec Videocom comunicaran su acuerdo de distribución maestra para Latino América y el Caribe, sus representantes han empezado a ver los beneficios.

Esta alianza es un paso fundamental para el crecimiento de la ya establecida red de revendedores y representantes autorizados en el territorio. Como comentó José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco, «Vidiexco ya cuenta con una reconocida reputación y trayectoria en la región, brindando un servicio ajustado a las necesidades de sus aliados de integración y canales de distribución en cada país. A tan solo un mes del acuerdo, los resultados son muy positivos, especialmente en la disponibilidad de producto y la logistica para el despacho de las ordenes, las cuales son dos de nuestras principales prioridades».

Vidiexco tiene una gran experiencia en el mercado de radiodifusión y audiovisual profesional en el mercado del Caribe y Latino América. Esta experiencia unida a la práctica de solución personalizada, integración, consolidación y exportación de equipos y sistemas, los hacen la unión perfecta y necesaria. Con dos oficinas en la Florida, y próximamente una en Europa, Vidiexco tiene las herramientas técnicas y humanas para trabajar a la medida de las necesidades del mercado, además de contar con el valor agregado del servicio técnico local que brindan sus aliados en cada país.

Vitec Videocom reúne a muchas de las marcas mas respetadas e innovadoras de nuestro mercado, entre las que se encuentran Vinten, Sachtler, O’Connor, Litepanels y Petrol, además de contar con una solida red de representantes y revendedores en Latino América. Ahora, la red cuenta con mejoras considerables a nivel de disponibilidad y logística en el suministro sin afectar sus márgenes de comercialización, lo que termina beneficiando al cliente final.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2012
• Sección: Negocios