es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/05/grau-equipa-el-nuevo-plato-del-heraldo-de-aragon/

El diario Heraldo de Aragón, propietario de Zaragoza Tv, ha inaugurado recientemente un nuevo plató de 80 m² proyectado e instalado por Grau Luminotecnia. Con 24 líneas dimerizadas y 8 DMX cuenta en total de 45 fuentes de luz tanto fresnel como fluorescentes.

El diario Heraldo de Aragón, propietario de la televisión local Zaragoza Tv, ha inaugurado recientemente un nuevo plató de 80 m² proyectado e instalado por Grau Luminotecnia.

Grau ha instalado una parrilla y subparrilla de tubos y un rail de ciclorama con una cortina chroma key verde de 12 metros lineales. Como elementos de suspensión se han utilizado barras telescópicas.

En cuanto a la instalación eléctrica, el nuevo plató dispone de 24 líneas dimerizadas y 8 líneas DMX, todo controlado por una consola de 96 canales.

Para esta instalación, se reciclaron los proyectores del plató antiguo y se instalaron junto con los nuevos, 12 proyectores fresnel de 650W y 10 pantallas fluorescentes, sumando un total de 45 fuentes de luz. La iluminación se realizó bajo las órdenes de Guti, renombrado iluminador de Telemadrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2010
• Sección: Iluminación