es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/13/radio-i-televisio-de-mallorca-adjudica-a-grau-la-iluminacion-de-su-nuevo-plato/

Grau Luminotecnia ha diseñado la iluminación y suministrado el material del nuevo plató desde el que desde esta semana de realiza el magazine en prime time ‘De Nit’.

El 16 de diciembre el cliente Radio i Televisió de Mallorca adjudicó a Grau Luminotecnia el suministro y servicio de diseño de la iluminación del nuevo plató donde esta semana ha comenzado a producirse el magazine de prime-time De Nit. A pesar de la premura en la ejecución del proyecto, junto al alto número de festivos con motivo de las navidades, Grau ha concluido con éxito este plató de 11×5.5 metros.

El emparrillado está realizado con tubo redondo y bilite, siendo la parrilla secundaria desmontable y desplazable. El set de las mesas está iluminado con cuatro pantallas fluorescentes de cuatro tubos de 55W de la marca ICE (Ianiro) como luz principal, y cuatro fresnels de 1kW de la marca FilmGear de luz de relleno apoyada con dos proyectores bifocales de 600W. Para los contras Grau ha empleado tres fresnels de 650W y para el fondo tres pantallas fluorescentes de dos tubos de 55W.

El set de los sofás está iluminado con tres recortes de 575W como luz principal y tres fresnels de 1kW de luz de relleno, mientras que para los contras se han utilizado 3 fresnels de 650W. Para acabar de rellenar se han utilizado seis focos par de 1kW como iluminación decorativa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NeSHU4euv6o[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Ene, 2010
• Sección: Iluminación