es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/expressa-desarrolla-la-primera-radio-digital-corporativa-gay-espanola/

Esta semana ha comenzado sus emisiones en pruebas la primera radio gay en Internet impulsada por Rainbow Radio y Expressa Corporate Radio, empresa dedicada a la implementación de sistemas de radio corporativa a través de Internet para España y América Latina. Puede sintonizarse a través de la su web mediante cualquier dispositivo conectado a Internet de banda ancha, ya sean ordenadores, teléfonos móviles, terminales Blackberry, reproductores de MP3, iPad, iPod Touch, Tablets, iPhones, Smartphones, consolas de videojuegos y, en general, cualquier plataforma digital.

Esta semana ha comenzado sus emisiones en pruebas Rainbow Radio, la primera radio digital española creada para el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Bajo el slogan ”Despierta los sentidos” este proyecto ha sido desarrollado por Rainbow Radio y por Expressa Corporate Radio, empresa dedicada a la implementación de sistemas de Radio Corporativa a través de Internet para España y América Latina.

La primera radio corporativa gay española emite las 24 horas del día y durante toda la semana una amplia y variada programación musical, disponiendo de un fondo de música virtualmente ilimitado, con un índice mínimo de repetición y con una óptima calidad de sonido.

Rainbow Radio ha sido diseñada como una emisora plural, diversa y abierta, con proyectos interactivos próximos al oyente, cultural e irónica, con emisiones de reportajes de calidad, noticias, actualidad, información, opinión, comunidad, ocio y entretenimiento, techstyle, tendencias, lifestyle, belleza, moda y complementos, turismo y viajes, singles, gastronomía y restauración, arte y cultura, sociedad, familia, deporte y salud, motor, ofertas, espectáculos, conciertos, música y televisión, hogar, mascotas, negocios y finanzas, jurídico, viviendas, publicidad, compañías aseguradoras y debates para la comunidad gay y heterofriendly.

Rainbow Radio se sintoniza a través de la dirección web mediante cualquier dispositivo conectado a Internet de banda ancha, ya sean ordenadores, teléfonos móviles, terminales Blackberry, reproductores de MP3, iPad, iPod Touch, Tablets, iPhones, Smartphones, consolas de videojuegos y, en general, cualquier plataforma digital. Es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores de Internet.

Desde la página web de la emisora se accede a la emisión en directo, a los programas ya emitidos y a la descarga de las aplicaciones necesarias para escuchar la radio en los diferentes dispositivos. El site es también el punto de encuentro para interactuar con los oyentes y recibir sus comentarios y sugerencias.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Nov, 2010
• Sección: Radio