es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/maasranga-tv-grass-valley-integra-el-primer-canal-hd-en-bangladesh/

Grass Valley está participando activamente en la puesta en marcha de Maasranga Tv, el primer canal en alta definición en Bangladesh, aportando un sistema de newsroom completo, mezcladores de producción para el control principal, y diferentes equipos de infraestructura. La redacción digital del canal se ha montado con el sistema de noticias Aurora junto a servidores K2 y editores Edius.

blank

Grass Valley está participando activamente en la puesta en marcha de Maasranga Tv, el primer canal en alta definición en Bangladesh, aportando un sistema de newsroom completo, mezcladores de producción para el control principal, y diferentes equipos de infraestructura. MaasrangaTv, parte Square Group, comenzó a emitir desde su centro de producción en Dhaka el pasado 10 de octubre, estando previsto que finalice la instalación completa a finales de este año.

La redacción digital del canal se basa en el sistema de noticias Aurora junto a servidores K2 y editores Edius. Cada uno de los dos estudios está equipado con un mezclador Kayak, integrando además un master control Maestro, varias matrices Trinix NXT y una amplia gama de productos modulares GeckoFlex.

Syed Munaim Fahim, director ejecutivo de Maasranga Tv, ha reconocido que el lanzamiento de este canal será «un punto de referencia para los canales de HD. Por eso, para nosotros era importante instalar una tecnología solvente y reconocida. Además de proporcionar equipos de tecnología avanzada, Grass Valley fue capaz de suplir todas nuestras necesidades de producción e infraestructura, con una única compañía».

«Éste es un gran ejemplo de una tendencia que estamos viendo en todo el mundo por parte de empresas que buscan actuar con máxima rapidez para ser el primero en el mercado y obtener una ventaja competitiva. Nuestras negociaciones con Maasranga TV han sido muy rápidas y muy profesionales, con el fin de salir al aire de inmediato, lo que demuestra que Grass Valley tiene el alcance global y la agilidad para atender la necesidad real del mercado en una respuesta rápida», ha añadido Jeff Rosica, vicepresidente senior de Grass Valley.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 23 Nov, 2010
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media, Integración, Postpro