es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/una-masterclass-en-musiclip-festival-2010-comparara-entre-red-one-y-las-canon-5d-y-7d/

El Musiclip Festival 2010 que se celebra a lo largo de esta semana en Barcelona está organizando una serie de seminarios gratuitos destinados a analizar el sector audiovisual junto con masterclass de caracter técnico. El jueves 25, Manuel García Melendo impartirá una Masterclass centrándose en una comparativa entre la RED One frente a la Canon 5D y 7D, ofreciendo una visión general sobre el uso, tanto de Red One como de las Canon 5D – 7D y ofrece una comparativa de ambas marcas y las posibilidades de aplicación en función de las necesidades de rodaje.

El Musiclip Festival 2010, Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona, que se celebra a lo largo de esta semana está organizando una serie de seminarios gratuitos destinados a analizar el sector audiovisual junto con masterclass de caracter técnico. Los seminarios tendrán lugar desde el 22 y hasta el 25 de noviembre en la sede catalana de SGAE (Passeig Colom, 6 Barcelona).

Este martes 23 tendrá lugar la mesa redonda «Asociaciones frente a la identidad visual en el videoclip, un factor clave para la música»en la que se debatirá el estado actual del sector audiovisual y musical respecto a la producción de videoclips. Coincidiendo con esta mesa redonda tendrá lugar la Masterclass impartida por Arnau Gifreu “Análisis fílmico y estético de grandes realizadores de videoclip” en la que analizará a través de los más destacados directores los clips más potentes de la producción audiovisual de videoclips y el lenguaje fílmico de cada uno de los directores proyectados.

El miércoles 24 de noviembre, Arnau Gifreu, ofrecerá una Masterclass bajo el título “Proceso completo en HD, formatos crossmedia y producción multiplataforma”, en la que ofrecerá una visión general sobre como llevar a cabo un proceso completo de realización, montaje y postproduccion en alta definición. Además se pondrá especial énfasis en las producciones transmediales, aquellas que mezclan diferentes formatos y lenguajes, para acabar ofreciendo una visión sobre las posibilidades de producir simultáneamente diversos tipos de productos para diferentes plataformas (cine, televisión, web, dispositivos móviles,…).

El jueves 25, el director de fotografía Manuel García Melendo impartirá una Masterclass centrándose en una comparativa entre la Red One frente a la Canon 5D y 7D, ofreciendo una visión general sobre el uso, tanto de Red One como de las Canon 5D – 7D y ofrece una comparativa de ambas marcas y las posibilidades de aplicación en función de las necesidades de rodaje.

Inscripciones en este mail.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1hxGk-hvQIs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2010
• Sección: Eventos, Formación