es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/02/wohler-presenta-su-primer-monitor-de-audio-de-ocho-canales-para-entornos-3g-y-dolby/

Wohler Technologies ha anunciado esta semana el lanzamiento del AMP1-E8-MDA-3G, el primer monitor de audio de ocho canales en 1RU que soporta transmisión 3G así como monitorización completa de fuentes Dolby. Es capaz de monitorizar señales Dolby E, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus, 3G, HD-SDI, SD-SDI, AES/EBU así como audio analógico.

blank

Wohler Technologies ha anunciado esta semana el lanzamiento del AMP1-E8-MDA-3G, el primer monitor de audio de ocho canales en 1RU que soporta transmisión 3G así como monitorización completa de fuentes Dolby. Este equipo es la última incorporación a la familia de monitores multiformato de ocho canales E8 que ofrecen potentes herramientas para monitorización de audio analógico y digital en un chasis compacto de 1RU.

El AMP1-E8-MDA-3G está especialmente indicado para operaciones que requieran una solución compacta para monitorización de alta calidad como grupos de VTRs y servidores, unidades móviles, instalaciones de teleconferencia, sistemas multimedi y operadores de televisión y radio.

Este equipo es capaz de monitorizar señales Dolby E, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus, 3G, HD-SDI, SD-SDI, AES/EBU así como audio analógico. Provee de procresamiento Dolby D, E, Digital Plus y audio AES con medición de audio descodificado Dolby, AES, y entradas analógicas, así como posibilidades de downmixing. Su elegante diseño proporciona un sonido óptimo en entornos en los que los operadores estén, incluso, muy cerca del equipo, y ofrece un rendimiento comparable a la de muchos pares de monitores sin la incomodidad de la instalación. Esto permite un mayor SPL para el operador, así como la reducción general del sonido ambiente y posibles interferencias adyacentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Dic, 2010
• Sección: Audio