es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/nuevo-monitor-de-audio-madi-8-de-wohler/

Wohler presenta en NAB 2011 el monitor de audio MADI-8 que proporciona beneficios multicanal y barrido de distancia del estándar MADI/AES10 de producción y difusión en exteriores.

Wohler Technologies (N52524) ha anunciado en Las Vegas el lanzamiento de su nuevo monitor de audio multicanal MADI-8, que utiliza el protocolo de interfaz digital de audio multicanal (MADI o AES10).

El nuevo monitor de audio MADI-8 de Wohler permite a los radiodifusores aprovecharse del soporte de MADI para numerosos canales por línea y del uso que el protocolo hace del coaxial y fibra óptica para transmisión de señales de audio a largas distancias – hasta 3000 metros. Por tanto, los operadores que utilicen el MADI-8 de Wohler podrán simplificar sus procesos de trabajo reduciendo la cantidad de cable pesado típicamente asociado con la distribución tradicional de audio analógica o en formato AES.

Dolby Digital

 

Wohler ha anunciado también el lanzamiento de su nueva “Serie D” de monitores de audio de 8 canales, ofreciendo una solución de bajo coste para operadores que sólo necesitan descodificar señales Dolby Digital (AC-3). Los monitores integrados en el rack proporcionan un nuevo nivel medio de funcionalidades con las populares series de monitores de audio de Wohler AMP-S8 y AMP-E8. Disponible en configuraciones 1-RU ó 2-RU, los cuatro nuevos monitores multiformato en las series D ofrecen una solución de monitorización completa, y de una excepcional alta calidad para Dolby Digital (AC-3), AES/EBU y fuentes de señal analógicas.

Monitorización de vídeo

 

Wohler Technologies ha anunciado hoy que su PANORAMAdtv y la línea de productos de monitorización de vídeo Rockridge se han consolidado bajo la marca Wohler. Con efecto inmediato, todos los productos de estas dos categorías se ofrecerán como productos de marca Wohler, y mantendrán sus mismos números de modelo.

La línea de monitores de vídeo de calidad de difusión de Wohler proporciona un análisis robusto tanto de un canal como multicanal en el entorno de producción de emisiones más sofisticado, incluyendo soporte para 3G/HD/SD-SDI. Construyendo sobre el éxito de su línea actual, Wohler planea continuar expandiendo su gama de soluciones de vídeo y continuará introduciendo nuevas características y capacidades que las cambiantes infraestructuras de difusión actuales requieren.

Wohler presenta su nueva serie de soluciones HDCC para gestión de títulos/subtítulos, e información auxiliar
Wohler Technologies presentó hoy una nueva serie de productos diseñados para proporcionar una completa gama de herramientas de titulado/subtitulado y gestión de datos auxiliares. Las nuevas series HDCC de Wohler proporcionan soporte para gestión de títulos/subtítulos a través de los estándares WST/OP-47 y CEA-608/CEA-708.

Con su innovador rango de productos HDCC OP-47, Wohler está lanzando la nueva tarjeta HDCC-OP47MULTI, una solución definitiva de subtitulado para formatos de subtitulado WST y OP-47. El OP47MULTI ofrece una solución completa para canales duales independientes en una única tarjeta. Para los formatos de títulos CEA-608 y CEA-708, Wohler está lanzando el HDCC-708MULTI, una solución llena de características que soportan canales duales independientes incluso en las aplicaciones de titulado más desafiantes. Ambas tarjetas ofrecen capacidades de titulado/subtitulado sin rival, incluyendo codificación, transporte, transcodificación, decodificación, monitorización y codificación/descodificación GPI.

 

Subtitulado OSD CD-2

Este fabricante exhibe también en su stand el adaptador de monitorización de vídeo OSD con formato nativo CD-2 para títulos y subtítulos. El innovador CD-2 descodifica y renderiza títulos o subtítulos para reproducir en cualquier monitor digital de vídeo, permitiendo convenientemente que el operador confirme la presencia y precisión de datos de títulos en vídeos críticos utilizando monitores existentes o de bajo coste que no poseen capacidades de mostrado de títulos.

Con la detección automática de formato para contenido SD o HD, el CD-2 proporciona una salida descodificada OSD para títulos y subtítulos que mantiene el formato de vídeo original, así como una salida de vídeo directa con sincronización de reloj. El sistema detecta y descodifica automáticamente subtítulos WST, OP-47 y CEA-608/CEA-708, cubriendo los estándares de subtitulado más prevalecientes en el mundo. Válido para cualquier punto de la cadena de producción o difusión, esta pequeña unidad, alimentada externamente, traduce entradas 3G/HD/SD-SDI multi-tasa que contengan señalización de titulado añadido a las imágenes. Un indicador LED en la parte frontal del panel proporciona una rápida comprobación de la presencia de títulos/subtítulos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2011
• Sección: Estudio