es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/18/wohler-nombra-nuevo-ceo-y-pone-sus-miras-en-soluciones-basadas-en-software/

Tras el éxito de su sistema de monitorización multicanal IAM-MADI, Wohler apostará por soluciones basadas en software de cara a poder ofrecer nuevas funciones y soporte a códecs y formatos de forma más rápida.

Michael Kelly

Wohler Technologies acaba de nombrar a Michael Kelly presidente y consejero delegado. Al mismo tiempo ha anunciado el inicio de una nueva etapa más centrada en soluciones basadas en sofware. Estos cambios pretenden ayudar a sus clientes a anticiparse y adaptarse a las tendencias y oportunidades de la industria, en particular a la migración permanente hacia la entrega IP de audio y video.

El pasado abril, Wohler puso en marcha el sistema de monitorización multicanal IAM-MADI, el primero de una serie de nuevos productos que ofrecen un diseño definido por software. Este cambio de arquitectura beneficia a los clientes Wohler de dos maneras. Por un lado, le permite a la compañía desarrollar y ofrecer funciones adicionales más rápido que los diseños en hardware tradicionales. Como resultado, los clientes pueden disfrutar de nuevos beneficios de forma inmediata sacando ventaja a los últimos protocolos y formatos de la industria apenas son aprobados.

Por otro lado, este esquema ofrecerá a los clientes de Wholer una mayor flexibilidad para comprar sólo las características que necesitan inicialmente y luego agregar otras a través de las actualizaciones de software según lo vayan requiriendo.

Para ampliar la línea iAM y desarrollar nuevos productos definidos por software, Wohler está aumentando sus inversiones en ingenieros de software y gestión de producto. Esta experiencia mejorará la capacidad de Wohler para identificar las necesidades de los clientes emergentes, aprovechar los nuevos estándares de la industria, y desarrollar productos y características que sirvan a esas oportunidades de mercado.

Wohler también está ampliando sus capacidades en torno a tecnologías como AES67, Aspen, y Dante para satisfacer la creciente demanda de los clientes en relación al audio y vídeo basado en IP y soluciones de monitorización de datos.

En lo que se refiere al nombramiento de Michael Kelly como CEO, destacar que este profesional se unión a Wholer en enero de 2007 como vicepresidente ejecutivo de finanzas y planificación.

Durante ese tiempo, Kelly fue una pieza clave en dos adquisiciones y gracias a su capacidad de planificación, ayudó a desarrollar estrategias en todas las áreas, incluyendo diseño, ingeniería, marketing, ventas, fabricación y servicio post-venta.

Kelly ha asegurado que «nuestro cambio hacia soluciones de software definidos asegura que los clientes Wohler seguirán teniendo las herramientas de última generación que necesitan para trabajar de manera más eficiente y eficaz que nunca. La respuesta positiva del mercado a IAM-MADI confirma esta estrategia, y esperamos con interés el lanzamiento de productos adicionales IAM en el primer trimestre de 2016».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Nov, 2015
• Sección: Audio, Estudio, Negocios