es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/16/nuevas-soluciones-de-wohler-en-ibc-2012/

Entre las novedades que Wohler presentará en IBC 2012 destacan el grabador de conformidad ContentProbe y el monitor de audio AMP1-16M Dual 3G/HD/SD-SDI.

blank

Wohler presentará nuevas soluciones en Europa, coincidiendo con IBC 2012,entre las que se incluyen el nuevo grabador de conformidad ContentProbe y el monitor de audio AMP1-16M.

Don Bird, director de marketing de Wohler, ha destacado que «tras nuestra compra de RadiantGrid en abril de 2012, también destacaremos la versión más reciente de RadiantGrid New Media Automation Platform, que soporta la eficiente creación de contenido y distribución multiplataforma en los flujos de producción basados en archivos».

El grabador de conformidad ContentProbe presenta hardware y software dedicados e integrados que graban de forma fiable 24 horas al día.

Este sistema ofrece una interfaz gráfica de fácil uso que permite un acceso rápido e inmediato a través de red para todos los canales.

ContetProbe ofrece conformidad de grabación con monitorado de fallos de señal de audio, vídeo, subtítulos y loudness FaultTracker. Hasta cuatro canales de vídeo o 16 canales de audio, combinados hasta 720 días de RAID 5 de almacenamiento hot-swappable y doble fuentes de alimentación, están contenidos en un único rack de 1 RU.

El AMP1-16M es el nuevo monitor de audio de Wohler con entrada doble SDI, ofreciendo a los broadcasters un alto rendimiento en el monitorado de audio embebido en dos streams 3G/HD o SD-SDI. El sistema de 1 RU incorpora medición y monitorado de cualquiera de los dos canales de audio en el flujo 3G/HD o SD-SDI.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jul, 2012
• Sección: Audio