es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/30/wohler-proporciona-soluciones-de-monitorizacion-a-france-televisions/

El equipo de ingeniería Wohler desarrolló una versión beta del software de la unidad AMP1-16M para ajustarse a las necesidades del broadcaster francés.

Wohler AMP1-16M

Wohler Technologies ha colaborado con su socio local Audiopole para proporcionar a France Télévisions una solución rápida para las necesidades específicas de monitorización. Partiendo de su solución para monitorado AMP1-16M ya existente, en cuestión de semanas, el equipo de ingeniería Wohler desarrolló una versión beta del software para ajustarse a las necesidades que presentaba France Télévisions.

Jean-Philippe Blanchard, director de la división broadcast en Audipole, reconoce que quedó «realmente sorprendido de la capacidad de respuesta del equipo de Wohler. Teniendo en cuenta la rapidez con que fue entregada y aprobada por France Télévisions esta solución, creo que éste es un muy buen ejemplo de cooperación perfecta entre un fabricante y un broadcaster y cómo pueden trabajar juntos para mejorar el producto».

Durante las transmisiones de eventos en vivo, France Televisions deriva algún audio de los micrófonos de los comentaristas o sistemas de intercomunicación, que son tan críticos para controlar que el contenido-emisión en abierto. Durante una visita de técnicos de Audipole, France Télévisions solicitó una modificación en sus unidades AMP1-16M existentes para habilitar un nuevo flujo de trabajo de monitoreo con el simple toque de un botón. Wohler rápidamente dio un paso adelante para cubrir esta demanda, y la funcionalidad resultante se ha convertido en parte de la última versión del firmware (versión 4.0) para el AMP1-16M. Ahora France TV, France 24 y Euronews sacarán partido de este nuevo enfoque de seguimiento.

Carl J. Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha destacado que «nos tomamos en serio nuestro papel como una extensión de los equipos de ingeniería de nuestros clientes, y nuestra colaboración con Audiopole y France Télévisions demuestra este compromiso muy bien. Los productos de monitorización de Wohler están diseñados para ser versátiles sistemas que ayuden a los usuarios a trabajar de la manera que quieren trabajar. Utilizamos los comentarios de nuestros clientes para refinar el diseño y la funcionalidad de todos nuestros productos de manera que ofrezcan las prestaciones requeridas. La modificación que hicimos para France Télévisions es sólo uno de muchos ejemplos de este enfoque proactivo tanto en desarrollo de productos como servicio al cliente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jul, 2014
• Sección: Audio, Emisión, Estudio