es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/01/wohler-mejora-la-monitorizacion-con-el-amp2-16v/

Wohler ha introducido nuevas mejoras y funciones en su línea de monitores modulares para procesamiento de audio y vídeo AMP2-16V con soporte para monitorización SMPTE 2020 y Dolby, monitorización de fase relacionada y loudness.

En NAB podremos ver la nueva versión de los monitores modulares para procesamiento de audio y vídeo AMP2-16V de Wohler. este equipo cuenta con nuevas pantallas para medición y datos en los que a simple vista obtener parámetros como los metadatos SMPTE 2020 y Dolby, pudiendo elegir el contenido y formato a mostrar en pantalla. Además, el nuevo AMP2-16V ofrece a los operadores la posibilidad de seleccionar entre cinco pantalla de mantenimiento, pudiendo cambiar rápidamente entre la señal de vídeo y la medición, o vídeo y pantalla de datos. Un nuevo menú dinámico muestra exactamente qué aparecerá en la pantalla principal simplificando enormemente la tarea de formatear los datos que se presentan.

De esta forma, el AMP2-16V da rienda suelta a los operadores en el uso de ambas pantallas como lo deseen, incluyendo la posibilidad de poner la medición en una pantalla y el estado y metadatos en la otra.

Estas nuevas actualizaciones están disponibles como un simple actualización para los actuales usuarios del AMP2-16V, incorporándose de serie en las nuevas.

Con la incorporación de dos pantallas OLED de 4,3 pulgadas, el AMP2-E16V ofrece monitorización simultánea de 16 canales 3G/HD/SD-SDI, AES, analógicas, ópticas… combinando video dedicado, medición y control de volumen, mezcla completa y capacidades de enrutamiento, y funciones Dolby Zoom en una sola unidad. Los ingenieros pueden cambiar fácilmente entre los formatos y ver cualquier combinación de entradas en una sola pantalla con la medición de audio para cada uno, cambiando rápidamente entre el video y la medición, o entre video y pantallas de datos.

El equipo permite monitorizar no sólo las relaciones de fase de cualquier par de entrada, sino también la fase entre cualquier canal o par. Cualquier par de entrada se puede configurar como nueve «super pares» de entrada para permitir una monitorización de solo audio con respecto a otros canales monitorizados, permitiendo así, por ejemplo, la monitorización del audio de la intercom. Además, los usuarios pueden ahora monitorizar la sonoridad de cualquier grupo de canales con solo seleccionar un botón.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Abr, 2011
• Sección: Estudio