es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/05/steve-farmer-nuevo-director-de-ingenieria-en-wohler/

Farmer ha desarrollado dos patentes, una para un sistema de comunicación inalámbrica digital y otra relacionado con la transmisión de audio digital.

Steve FarmerWohler Technologies ha anunciado el nombramiento de Steve Farmer como director de ingeniería de la compañía. Farmerserá responsable de consolidar y concentrar los esfuerzos de ingeniería de Wohler en mercados clave.

Carl J. Dempsey, CEO de Wohler, admite que «el equipo de ingeniería de Wohler siempre ha sido el corazón de la empresa, y hemos seguido siendo un líder en el campo escuchando a nuestros clientes y entregando soluciones únicas. Steve aporta a Wohler una gran experiencia y curriculum con magníficos resultados. Su trabajo no sólo nos ayudará a mantener nuestro papel como una extensión de los propios recursos de ingeniería de los clientes, sino también a desarrollar nuevas tecnologías para monitorización».

Farmer comenzó su carrera de ingeniería poco después de obtener su licenciatura en ingeniería de sistemas electrónicos de la Universidad de Essex y completar un aprendizaje en Thorn EMI Ferguson. En su primer papel profesional, fue ingeniero de diseño senior de Northern Telecom, donde desarrolló tecnologías clave y productos en el campo de la fibra óptica y sistemas de comunicaciones seguras y de cifrado.

Farmer posteriormente se unió al Laboratorio de Sistemas de GEC-Marconi como ingeniero principal y luego se trasladó a Drake Electronics en el sector de la radiodifusión, centrándose en el desarrollo de sistemas de intercomunicación para estudios y unidades móvils. Cuando Drake fue adquirida por el grupo Vitec en 1998, pasó de director de ingeniería a director de ingeniería, tanto para Drake como Clear-Com.

En 2005, fundó Claratech Limited, que más tarde adquirió BAL Broadcast y Faraday Technology Corporation. Recientemente, Farmer fundó DSMB Technology, centrada en soluciones para vídeo, audio y comunicación. Ha desarrollado dos patentes, una para un sistema de comunicación inalámbrica digital y otra relacionado con la transmisión de audio digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2014
• Sección: Negocios