es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/exterity-aumenta-las-capacidades-del-building-iptv-con-nuevas-integraciones-con-terceras-partes/

Exterity, especialista en Building IPTV, ha mejorado su familia de productos IPTV con nuevas capacidades de integración de terceras partes. Con la creciente demanda de soluciones flexibles Building IPTV, los nuevos socios permitirán de manera más sencilla que nunca que las organizaciones se beneficien de la potencia y el valor de los contenidos de video y TV sin afectar al rendimiento de la red.

Exterity, especialista en Building IPTV, ha mejorado su familia de productos IPTV con nuevas capacidades de integración de terceras partes. Con la creciente demanda de soluciones flexibles Building IPTV, los nuevos socios permitirán de manera más sencilla que nunca que las organizaciones se beneficien de la potencia y el valor de los contenidos de video y TV sin afectar al rendimiento de la red

WoWza Media Systems, compañía de software de servidor de mediastreaming que permite a los usuarios realizar streams de contenidos a cualquier pantalla, obtendrá el contenido desde un sistema Exterity IPTV y podrá ser visualizado en dispositivos y plataformas/touchs como Apple iPhones/iPads e iPods, Microsoft Silverlight, Apple QuickTime, Android, BlackBerry y otros dispositivos móviles. Esto es ideal para la difusión de contenidos a dispositivos remotos, como trabajadores móviles, estudiantes universitarios fuera del campus,…

Para las organizaciones que utilizan la tecnología Building IPTV de Exterity, la plataforma Zixi permite a estas compartir video HD bajo demanda o en directo a través de Internet entre diferentes sitios. El contenido es enviado al servidor Zixi en su formato nativo y luego se difunde por una red IP a un segundo sitio remoto. Los datos permanecen inalterables y están disponibles para un multicast a través de la red a receptores AvediaPlayer de Exterity en el segundo sitio. Por ejemplo, una oficina en Londres puede enviar ahora video en directo codificado a través de Internet a una oficina en New York.

El software para digital signage, Scala permite a las organizaciones utilizar Building IPTV de Exterity para integrar sus streams de video IPTV dentro de su sistema Digital Signage. Las salidas pueden ser codificadas y utilizadas como un canal de TV en cualquier parte o enviadas a cualquier PC dentro de la red en que se está ejecutando Scala. Los dos caminos significan que las organizaciones pueden elegir fácilmente entre tener el mismo contenido enviado a todas las pantallas, o variado en función de las necesidades de la organización.

Esto es ideal para grandes corporaciones, locales o centros de transporte en donde quieran distribuir TV en directo o video con información al visitante utilizando su red IP existente.

El receptor AvediaPlayer de Exterity permite también la integración con middleware de terceros. Organizaciones de usuarios de BuildingIPTV como Western Telecom, que se especializa en soluciones de telecomunicaciones integradas para la industria del “Hospitality”, pueden integrar su middleware para permitir los interfaces exactos y específicos de la industria vertical que requieran.

Integración de tecnologías

“BuildingIPTV sigue posicionándose dentro de las principales tendencias, por ello las organizaciones son cada vez más conscientes del potencial de la utilización de sus redes IP existentes en sus edificios, campus o WAN para beneficiarse del poder de la TV y el video para mejorar la productividad de los empleados, la experiencia del cliente, y la oportunidad de nuevas fuentes de ingreso”, ha comentado Colin Farquhar, CEO de Exterity. “Al permitir a los usuarios de BuildingIPTV integrase con tecnologías como Wowza, Zixi y Scala –líderes cada uno en sus respectivas industrias e innovadores en sus propios campos-, las organizaciones pueden ahora explorar nuevas y flexibles formas de maximizar sus inversiones en IP sin comprometer el rendimiento de sus infraestructuras IT”, ha añadido.

Con BuildingIPTV, la misma red que suministra acceso a aplicaciones empresariales, email, Internet o servicios de telefonía IP pueden también proporcionar un número casi ilimitado de usuarios con TV de todo el mundo a aquellos con poder de decisión, actualizaciones ejecutivas y videos de formación bajo demanda, y la capacidad de las organizaciones de crear sus propios canales internos de TV.

BuildingIPTV permite a las compañías utilizar sus TVs y pantallas AV e incluso los ordenadores personales para distribuir video y TV en formato digital con resolución y calidad cada vez más altas. La familia de productos IPTV de Exterity está distribuida en España por Techex.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Dic, 2010
• Sección: Digital Signage