es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/22/cinegy-actualiza-su-servidor-para-automatizacion-y-playout/

Cinegy ha actualizado su servidor para automatización y playout Cinegy Air. La nueva versión 9.0 ofrece posibilidades como el nuevo módulo Cinegy Type para branding y generación de caracteres en tiempo real, o el soporte a los formatos de media más populares.

blank

Cinegy ha actualizado su servidor para automatización y playout Cinegy Air. La nueva versión 9.0 ofrece posibilidades como el nuevo módulo Cinegy Type para branding y generación de caracteres en tiempo real.

Cinegy Type permite trabajar con varias capas de control automatizado, rótulos basados en templates, animaciones gráficas… Desde un sencillo ticker a animaciones de caracteres multicapa, Cinegy Type hace posible llevar a cabo avanzados efectos utilizando todo tipo de branding, video animado y templates con información dinámica.

Los templates generados con Cinegy Type pueden, además, integrarse con el sistema de automatización Cinegy Air Control pudiéndose actualizar cada elemento del template tanto manualmente como automáticamente.

El motor Cinegy Tape CG compone dinámicamente las diferentes capas que hacen posible el control independiente cuando los diferentes elementos son visibles o no durante el playout.

Cinegy Air 9.0 ha expandido también el soporte a los más populares formatos. Ahora, por ejemplo, los ficheros XDCAM HD MXF pueden arrastrarse y soltarse para su playout, junto con ficheros MXF AS-03 y QuickTime MOV. Su motor también ha sido mejorado para permitir la reproducción de contenidos codificados en H-264, así como el manejo de VANC (Vertical Ancillary Data), relaciones de aspecto, V-clips o subtítulos embebidos.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Dic, 2010
• Sección: Emisión, Gestión de media