es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/27/avid-presenta-pro-tools-9-en-espana-en-dos-eventos-unicos/

El miércoles 19 de enero en Barcelona y el sábado 22 en Madrid, Avid trae a España el tour de presentación de la nueva versión del popular software Pro Tools 9. En el entorno de una gira mundial, los especialistas de producto estarán a disposición para mostrar quienes acudan a estas citas las últimas prestaciones y extrema flexibilidad de esta nueva versión de software.

Muy pronto llegará a España el tour de presentación de la nueva versión del reconocido software Pro Tools 9 de Avid. En el entorno de una gira mundial, los especialistas de producto estarán a disposición de quienes acudan a este roadshow para mostrarles las últimas prestaciones y extrema flexibilidad de esta nueva versión de software.

Será un evento gratuito que incluirá presentaciones, una master class de formación, sorteos, actuaciones y seminarios a cargo de artistas invitados como Caïm Riba, fundador y guitarrista del grupo Pastora. Además podrán verse y tocarse el resto de nuevos productos de Avid Audio sobre estaciones de trabajo profesionales.

Pro Tools 9, todo ventajas

Quienes pasen por estos eventos podrán conocer los últimos trucos y ventajas de Pro Tools 9 con o sin interfaces Pro Tools observando, por ejemplo, los beneficios de trabajar con Pro Tools HD nativo y experimentar las nuevas opciones de mezcla con los controladores y mezcladores Artist/Pro Series (conocidos como Euphonix). Además, los profesionales de Avid descubrirán como mejorar las grabaciones con la nueva familia Pro Tools Mbox.

Sin duda, una oportunidad única para disfruta y tocar la última tecnología de Avid en sus estaciones de trabajo, solucionar dudas, encontrar respuesta a todas las preguntas y compartir con otros profesionales las experiencias del uso de Pro Tools.

El evento tendrá lugar el 19 de enero en Barcelona y el 22 de enero en Madrid. Más información, ubicación y registro aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Dic, 2010
• Sección: Audio, Postpro