es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/28/canal-estrenara-en-marzo-de-2011-crematorio-la-primera-serie-de-mod-producciones/

La producción original de Canal+ sigue creciendo con el objetivo de ofrecer a sus espectadores productos diferentes y de calidad. En esta línea se enmarca ‘Crematorio’, una serie de Mod Producciones (‘Ágora’, ‘Biutiful’, ‘El Mal Ajeno’) basada en la novela de Rafael Chirbes y compuesta por ocho capítulos de una hora de duración.

La producción original de Canal+ sigue creciendo con el objetivo de ofrecer a sus espectadores productos diferentes y de calidad. En esta línea se enmarca Crematorio, una serie de MOD Producciones compuesta por ocho capítulos de una hora de duración. Crematorio podrá verse en Canal+ a partir del 7 de marzo.

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), la series es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, “Crematorio es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido”.

Crematorio, la primera producción para televisión de Mod Producciones (Ágora, Biutiful, El Mal Ajeno), está protagonizada por José Sancho (Tarancón, Carne Trémula) junto a Alicia Borrachero (Periodistas, Las crónicas de Narnia) y Juana Acosta (Hospital Central, Una hora más en Canarias). La serie traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo (La noche de los girasoles) y Oskar Santos (El Mal Ajeno).

Tras estrenar ¿Qué fue de Jorge Sanz? de David Trueba (el primer proyecto de producción original de la cadena), Canal+ aborda ahora con Crematorio un tema de actualidad e inédito en las series españolas: la trastienda de la corrupción urbanística en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Dic, 2010
• Sección: Tv Producción