es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/13/harris-inicia-en-rusia-la-fabricacion-de-transmisores-para-television-digital/

Gracias a un acuerdo firmado con la rusa Svyaz Engineering, la multinacional iniciará en este país la fabricación de transmisores de televisión digital. La fabricación regional permitirá a Harris dar soporte más cercano y rápido a la transición hacia la televisión digital en el mercado ruso. La fecha prevista para el apagón será en 2015.

blank

Harris Corporation ha firmado un contrato con la rusa Svyaz Engineering para iniciar la fabricación local de transmisores de televisión digital de cara a dar soporte al mercado de la Federación de Rusia en su migración al digital.

Esta presencia regional permitirá a Harris ofrecer apoyo adaptado a los broadcasters ruso en su migración a un entorno DVB-T/T2 con el que Rusia apuesta por el apagón analógico previsto para 2015. La fabricación local permitirá a los clientes de Harris en la región beneficiarse de precios más competitivos, una mejora en el tiempo de espera y acceso inmediato a soporte de post-venta.

Richard Scott, vicepresidente senior de ventas globales y servicios en Harris Broadcast Communications, ha comentado que «Svyaz es un fabricante sólido con una inigualable capacidad técnica y servicios de manufactura de primera clase a nivel mundial. Además, Svyaz proporcionará a Harris acceso directo a las oportunidades de negocio de difusión en Rusia».

Por su parte, Alexander Koshelev, director general de Svyaz, ha asegurado que «la fabricación de estos transmisores en Rusia ayudará a asegurar un cambio suave a nivel nacional de lo analógico a lo digital y permitiendo el despliegue de la tecnología de transmsión más moderna en el mercado ruso».

Situada en Moscú, la planta producirá los transmisores de UHF Svayz Harris Maxiva. La familia de transmisores Maxiva contempla una amplia gama de potencias: desde 10 W hasta 2kW de potencia en su versión de refrigeración de aire forzado y hasta 8.3 kW en su versión de refrigeración líquida en un solo rack de 19 pulgadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Ene, 2011
• Sección: Negocios, RF, TDT