es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/28/harris-incrementara-su-linea-de-transmisores-flexiva-en-nab-2012/

Harris mostrará en Las Vegas cómo los broadcasters y operadores pueden lograr una mayor eficiencia en todos los niveles de potencia en sus transmisiones, principalmente en operaciones digitales en AM y FM.

blank

blankCuando Harris presentó su línea de transmisores de estado sólido quad-mode Flexiva para baja y media potencia, veía la luz una plataforma única, altamente eficiente en potencia, para dar soporte a patrones analógicos y digitales.

Ahora, en NAB 2012, Harris presentará dos nuevos modelos de alta potencia (30 y 40 kW) para operadores que necesiten minimizar costes operacionales y, al mismo tiempo, cubrir áreas extensas, incluso en FM analógico y radio digital de alta potencia.

El excitador Flexiva también verá la luz en NAB 2012, incorporando modulación digital directa al canal, control y monitorado vía web y una serie de opciones de expansión y actualización para HD Radio y DRM+, que lo convierten en una alternativa al excitador Harris FlexStar HDx.

Harris también expondrá su línea de transmisores AM de alta potencia 3DX Destiny, ofreciendo eficiencia de potencia excepcional para radiodifusores de alta potencia AM a través de los sistemas Adaptive Carrier Control Plus (ACC+), que ayudan a reducir el consumo medio de energía en aproximadamente 35%, reduciendo costes operativos asociados a la radiodifusión de alta potencia de alta potencia en AM.

Todos los emisores Flexiva y 3DX utilizan la tecnología PowerSmart para aumentar la densidad de potencia, reducir el espacio ocupado y mejorar la fiabilidad por medio de un diseño más sencillo y mejor eficiencia operativa.

Harris exhibirá, además, en NAB 2012 su más reciente generación de modelos FlexStar (HDI200 y HDE200) para administración eficiente de radios digitales que contengan canales de audio de programas principales y secundarios.

NAB supondrá también la primera demostración de recursos de IP backhaul dentro del sistema fijo micro-ondas STL Harris Intraplex HD Link. Esta actualización permite una mayor integración de capacidades IP y RF para transporte de programas en single-channel o multicast.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Feb, 2012
• Sección: PA Especiales Destacado, RF