es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/13/samsung-movies-ahora-tambien-en-moviles-y-tablets/

El nuevo servicio de videoclub ya se puede disfrutar desde las cuatro pantallas del fabricante. Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras españolas e internacionales como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen a Paramount Pictures, Aurum, Filmax, La Central Digital, DeAPlaneta y Selecta Visión.

blank

Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo, ya se encuentra disponible para el Galaxy S y el Galaxy Tab, completando así el acceso desde las cuatro pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. El servicio, que fue lanzado por Samsung para televisores y portátiles a principios de diciembre de 2010, es una iniciativa única y cien por cien española que ha sido creada por MGMedia, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

De esta manera, y con tan solo un pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click ensu web , se puede acceder a una gran oferta de ocio al instante. Samsung Movies ofrece la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria.

Es decir, la visualización de la película puede comenzar en el televisor de casa y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un ordenador portátil según convenga, de camino al trabajo, en el autobús o en un viaje. Incluso se puede ver las veces que uno quiera durante el tiempo fijado de alquiler, que es de 24 horas.

En definitiva, todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.

blankAcuerdos con distribuidoras

Samsung Movies ha sido concebido como un servicio vivo, capaz de ofrecer siempre los mejores y más innovadores contenidos. En este sentido, Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen al gran elenco de las más reconocidas firmas ya anunciadas por Samsung, como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rwA7OSf3yJo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Ene, 2011
• Sección: Cine, Negocios, TV Móvil