es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/13/yomvi-ahora-tambien-para-los-espectadores-de-cinesa/

Canal+ y CINESA firman un acuerdo comercial para acercar los contenidos exclusivos de Yomvi a los espectadores de la empresa de exhibición cinematográfica. Este servicio permitirá disponer de un enorme videoclub online.

Canal+ y CINESA (Compañía de Iniciativas y Espectáculos) han firmado un acuerdo comercial para ofrecer nuevas opciones legales de contenidos online poniendo a disposición de los espectadores de la empresa de exhibición todos los contenidos exclusivos de Yomvi.

Yomvi es la oferta específica de Canal+ en el entorno digital, que ofrece Tarifa Plana (el cliente podrá consumir todo el cine y series que desee que esté incluido en su tarifa plana), Taquilla (podrá pagar por lo que vea) y TV en Directo, todo ello on-line.

El mejor cine y mucho más, cuando quiera y donde quiera el usuario. Éste es el verdadero objetivo del acuerdo firmado por ambas compañías, que va a permitir en noviembre a los usuarios de CINESA (a través de www.cinesa.es) acceder on-line a los mejores contenidos Premium de Canal+, a través de Yomvi. Un servicio que ofrecerá dos modalidades de Tarifa Plana complementarias: Pack CINE/Series por el que el cliente podrá consumir todo el contenido que desee, como el mejor cine, series y documentales, hasta un año antes que otros servicios similares y sin compromiso de permanencia; y Pack Liga que incluirá una extensa oferta de fútbol.

Junto a estas de estas dos modalidades de tarifa plana, los nuevos clientes tendrán también la posibilidad de seleccionar en el apartado de Taquilla lo que deseen ver y únicamente pagar por ese contenido, sin cuotas adicionales accediendo así a los últimos estrenos de cine y los mejores partidos de Liga y Champions.

Yomvi permite disfrutar con gran antelación, incluso varios años antes que el resto de las plataformas disponibles en la red, de un catálogo de más de 2.000 títulos que incluye las producciones de los grandes estudios, el cine independiente y lo último del cine español, junto a las series más premiadas y los mejores documentales.

De esta forma, el usuario de CINESA podrá ver los últimos estrenos que no haya disfrutado en las salas de cine y, a diferencia de otros servicios, complementar su oferta de ocio con el mejor fútbol.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Canal+ de conseguir nuevos abonados on-line a su servicio Yomvi y de la estrategia de CINESA de ofrecer el mejor servicio de video bajo demanda con grandes ventajas asociadas, que sus clientes podrán disfrutar desde este mes de noviembre.

José Batlle, consejero delegado de CINESA y COO para Europa Continental del grupo UCI del que la exhibidora española forma parte, ha destacado que «CINESA siempre ha liderado los cambios tecnológicos en el sector de la exhibición en España, y con este vínculo con Canal+, sigue abriendo nuevas puertas y horizontes en el futuro del cine en este país».

Por su parte, el director general de Canal+, Manuel Mirat manifestó que «estamos encantados con la firma de este acuerdo porque supone un avance estratégico en la multidistribución de YOMVI y además nos une a CINESA que, como nosotros, orienta sus esfuerzos hacia la innovación tecnológica y el desarrollo digital».

El acceso a Yomvi en CINESA

El acceso es sencillo. Sólo hay que entrar en la página web de CINESA, y desde ahí, el espectador podrá acceder al mejor catálogo de cine de estreno, series, documentales y fútbol en directo, disponible en el servicio Yomvi.

Junto a este servicio, los clientes de CINESA podrán consultar la cartelera, participar en multitud de promociones y sumar puntos en sus tarjetas Cinesacard, lo que les permitirá beneficiarse de infinidad de ventajas en sus consumos, incluyendo premios y descuentos exclusivos para sus próximas visitas al cine.

El usuario de CINESA podrá acceder a Yomvi, en una primera fase a través de PC conectado a Internet, y progresivamente se irá incorporando a otros dispositivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Nov, 2012
• Sección: Cine, IP, Negocios, TV Móvil