es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/14/roland-presentara-el-nuevo-todo-en-uno-vr-5-en-mac-digital/

El VR-5 es un mezclador audio/video “todo en uno” que está simplificando enormemente las tareas de producción, grabación y transmisión de eventos en vivo. El próximo jueves, 20 de enero, Roland descubrirá en Mac Digital (Madrid) todas las posibilidades de esta solución completa para producción, grabación y streaming.

Los típicos eventos en vivo de hoy en día, ya sean grandes o pequeños, requieren de una amplia variedad de equipos para producirse confluyendo al mismo tiempo entradas de audio para los micrófonos, fuentes de mezcla de audio, entradas de vídeo a un mezclador de vídeo, entradas de ordenador, reproductores de vídeo, monitores de vídeo,… Y todo ello, además, con salida para streaming. Para estos entornos, Roland ha lanzado al mercado el nuevo VR-5.

Incorpora en una única unidad y con un innovador diseño un conmutador de vídeo, mezclador de audio, reproductor de vídeo, grabador, monitores de vista previa y la producción para web streaming.

El sistema se conecta a un equipo que ejecuta un servicio de streaming en vivo como Ustream o Stickam, así como a cualquier servicio de llamadas de vídeo, como Skype e iChat.

El VR-5 se perfila, realmente, como un “todo en uno” simplificando enormemente las tareas de producción, grabación y transmisión de eventos en vivo.

Presentación en Mac Digital

Flappi Jiménez, Corporate Product Manager de Roland Systems Group EMEA, dará a conocer el próximo jueves, 20 de enero, en el Showroom que Roland System Group tiene permanentemente montado en la sede de Mac Digital en Madrid todas las posibilidades que brinda el nuevo VR-5

Presentación Roland VR-5

Jueves, 20 de enero de 201116:30 horas
En Mac Digital (Avda. Islas Filipinas, 44 Madrid).
Más información en este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ene, 2011
• Sección: Audio, Eventos